Especialista hrbp
requisitos del puesto
* experiencia mínima de 1-2 años en recursos humanos
* licenciatura o ingeniería terminada en administración de empresas, psicología, relaciones industriales o afines.
* conocimiento en temas laborales, conocimiento en nómina, y buen manejo de stakeholders.
* capacidad para relacionarte y dar seguimiento a stakeholder.
* nivel de inglés: intermedio
conocimientos técnicos
* paquetería office intermedio
* manejo de excel: intermedio / avanzado
* power bi
* power apps
habilidades
* pensamiento crítico y resolución de problemas
* adaptabilidad y agilidad de aprendizaje
* colaboración y trabajo en equipo
* digital mindset
* orientación al cliente
* capacidad analítica y atención al detalle
responsabilidades del puesto
asegurar el cumplimiento de los servicios de recursos humanos del negocio a través de la ejecución de los procesos de:
* administración de personal: contrataciones, movimientos y gestión de expedientes.
* onboarding: diseñar y acompañar la experiencia de integración de nuevos talentos, asegurando que desde el primer día cuenten con las herramientas, la información y la conexión cultural para sentirse parte del negocio.
* beneficios al colaborador: atender, gestionar y resolver dudas sobre nuestros beneficios
* cultura y experiencias: colaborar en actividades que fortalecen la identidad y el compromiso del equipo, como townhalls, programas de reconocimiento, newsletters y eventos de integración