Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un profesional con habilidades administrativas para apoyar en la gestión de operaciones.
responsabilidades:
1. realizar solicitudes de compra y controlar el inventario de materiales.
2. administrar los journals de gas, luz y efectuar pagos correspondientes.
3. verificar los registros del reloj checador y generar reportes semanales de control de incidencias del personal.
4. atender las solicitudes de servicios de mantenimiento de las distintas áreas y programas, dar seguimiento hasta su cierre y generar reportes mensuales de tickets y encuestas de satisfacción.
5. controlar la entrega de uniformes y licencias del personal de mantenimiento.
6. digitalizar los archivos de mantenimiento.
7. actualizar periódicamente en inside la información de mantenimiento.
8. ayudar al personal técnico de mantenimiento con tareas administrativas.
9. preparar informes especiales.
10. otras actividades según se requiera.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia previa en funciones administrativas.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
* buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
ventajas:
la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y creciente, así como el crecimiento profesional y la mejora continua.
más información:
si deseas ser parte de nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a...