¡únete a nuestro powerofone! ✨ descripción de la empresa: publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada. Propósito de la posición: esta posición combina el desarrollo de conceptos potentes con ejecución textual impecable en entornos digitales, como banners dinámicos, piezas html, social media, crm y más. Será la mano derecha de dirección creativa, participando activamente en la creación de ideas, presentaciones y contacto con cliente, incluyendo posible participación en pitches con alcance regional o global. Responsabilidades clave: conceptualizar campañas digitales de alto impacto redactar copys para piezas como banners programáticos, emails, newsletters, redes sociales, landing pages y más colaborar estrechamente con áreas como arte, cuentas, planning y tecnología participar en presentaciones con cliente, defendiendo ideas y narrativa creativa aportar ideas innovadoras en sesiones de ideación, con especial atención al contexto digital adaptar mensajes a distintos formatos, canales, audiencias y tonos de voz tener nociones técnicas para trabajar con piezas html o dinámicas (no necesitas programar, pero sí entender estructura) realizar corrección de estilo, proofreading y asegurar consistencia de marca apoyar en tareas operativas y seguimiento de entregables del equipo creativo requerimientos mínimos: licenciatura en publicidad, comunicación, letras, diseño, periodismo o carrera afín 2 a 4 años de experiencia como copywriter digital en agencias creativas, de medios o performance experiencia redactando para campañas digitales: banners, emails, contenidos sociales, crm, sitios web excelente ortografía y sintaxis conocimiento del ecosistema digital y sus formatos (meta, tiktok, youtube, display, emailing, web) dominio de herramientas de colaboración digital (google suite, keynote, office, slack, monday, etc.) Habilidades clave: pensamiento creativo enfocado al entorno digital habilidad de presentar y argumentar ideas proactividad y apertura al aprendizaje constante atención al detalle y sensibilidad de marca capacidad de adaptación a distintos formatos, tonos y objetivos "en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica. Creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio. En publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes.