*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*_ ¡contratación inmediata!
únete a nuestro equipo y empieza a trabajar de inmediato_*
*eficasia* está buscando talento comprometido y motivado para crecer profesionalmente.
si tienes experiência en atención a clientes y estás listo para iniciar una nueva etapa en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad!
*puesto*:* ejecutivo telefónico para atención al cliente (atc)*
*requisitos*:
- *
educación*: licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
- * experiência*: mínimo 1 año en atención a clientes en call center.
*actividades*:
- asesoría a clientes por teléfono y correo electrónico sobre coberturas y beneficios.
- gestión de trámites como altas, bajas y modificaciones de pólizas.
- atención personalizada en casos especiales.
*beneficios*:
- *
sueldo base*: $7,* brutos.
- * bono integral*: $1,*.
- * home office*: posibilidad de trabajo remoto después de 6 meses.
- * prestaciones*: ley y vale de despensa.
- * seguro de vida*.
- * plan de crecimiento*: oportunidades de desarrollo profesional.
- * club de beneficios*: acceso a ventajas exclusivas.
*horario de trabajo*:
- *
lunes a viernes*: 09:00 a 19:00 hrs.
- * descanso*: fines de semana.
*información de contacto*:
*_
lic. Iván ángel_*
- *_
teléfono_*_*_
- *_ dirección_*_: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, * ciudad de méxico, cdmx._
*eficasia es una empresa que promueve la igualdad y no discrimina en el proceso de selección.
no se solicita ningún certificado médico relacionado con embarazo o vih para ingresar, permanecer o ascender en el empleo.
*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad