coordinador de sucursal mexicali¡intégrate a nuestro equipo!
tenemos un lugar para ti como coordinador de sucursal mexicali.objetivodirigir la sucursal a cargo en el ámbito operativo, comercial y administrativo, de acuerdo a las políticas, normas, procesos y objetivos de la empresa.ubicaciónvía rápida ote.
#*, río tijuana 3a.etapa, * tijuana, b.c.responsabilidadesplaneacióncumplimiento de objetivos de ventaalta de clientespromoción de productos nuevos y ppcatención al clienteanálisis de gastosapertura y cierre de sucursalinventariosretiros y cortesentrega de valoressistema 5'sdevolución de clientescumplimiento de procedimientos, políticas y reglamentosseguridad de colaboradores y sucursalsupervisión de recepción de traspasossupervisión del personal a su cargosupervisión de orden de almacéndestrucción de mermaimplantación de puestointegración y capacitación del personal de ingresorequisitoscarrera técnica o trunca.habilidades: planeación, dirección y control de procesos, capacidad organizativa, delegación, solución de problemas, motivación del personal, liderazgo, desarrollo organizacional, transmisión de conocimientos, toma de decisiones, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, análisis de información, relaciones personales, saber escuchar, técnicas de negociación.conocimientos: administración de negocios y recursos, manejo de personal, derecho laboral, logística, sector farmacéutico, mercadotecnia y técnicas de ventas, relaciones públicas, paquetes computacionales, sistemas de calidad (5s, total quality, mejora continua, etc.) y comercialización.experiencia laboral: 1 año en puesto afín.ofertasueldo base libre mensual de $18,* - $19,*.
pago semanal.comisiones.vales de despensa mensuales del 8%.
prestaciones de ley, uniforme gratuito, capacitación y excelente ambiente laboral.bono anual y de productividad.descuentos y precios preferenciales para empleados, estacionamiento gratuito y programa de referidos.teléfono de la empresa y uniformes gratuitos.tipo de jornada: turno de 8 horas, empleo presencial.
#j-*-ljbffr