Centro comercial galerías tapachula
nos encontramos en la búsqueda de talento humano para incorporarse a nuestro gran equipo como:
"jefe de mercadotecnia"
ofrecemos:
* prestaciones de acuerdo a ley.
* sueldo de $15,000 a $17,000 brutos mensuales.
* horario a laborar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
requisitos:
* es indispensable vivir en tapachula
* licenciatura concluida en mercadotecnia o afín (no estudiantes)
* experiencia de 2 años en puesto similar.
* tener conocimientos sobre seo(search engine optimization) y copywriting
funciones del puesto:
encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, sea segura dedesarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
responsabilidades:
* presupuesto de difusión.
* plan de medios.
* programación de activaciones y eventos.
* gestión de cartelera de eventos.
* directorios.
* sonido ambiental.
* reporte de medios digitales y masivos.
* monitoreo de imagen del centro.
* impresos.
* promover el arte y la cultura local en el centro.
* plan de atención a locatarios y visitantes.
* colaboraciones con centros culturales o locatarios.
* patrocinios.
* estadísticas (ventas por local).
* permisos (activaciones de locatarios y visitantes).
* altas de locatarios nuevos.
* facturación.
* reporte de atención a locatarios y visitantes.
habilidades requeridas:
* poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.
* profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.
* proactividad.
* conocimiento avanzado en relaciones públicas.
* conocimiento básico en logística de eventos masivos.
* tener conocimiento en herramientas para la automatización del email marketing, software para el análisis de las redes sociales, plataformas de estudios y alertas sobre tendencias, sistemas de gestión damysaa sobrand centers.
* tener óptima capacidad analítica.
* conocimiento en estudios de mercado.
* planificación estratégica y organización.
* trabajo en equipo.
* destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.