Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional de control de calidad

Xico, Ver
Boehringer Ingelheim Promeco
Publicada el 14 junio
Descripción

*la posición*:
realizar las actividades de apoyo a las unidades de laboratorio de control de calidad para garantizar la correcta investigación de eventos de calidad (desviaciones/oox/eventos de laboratorio), implementación de capas y la coordinación de sistemas computarizados en equipos de laboratorio, todo en cumplimiento con los requerimientos de seguridad, higiene y protección ambiental y de las buenas prácticas de fabricación, reflejados en los lineamientos locales y corporativos, así como en las regulaciones nacionales e internacionales aplicables.
*tareas y responsabilidades*:

- empezar y/o administrar de forma adecuada los recursos humanos, materiales y conocimientos con los que cuenta el laboratorio de control de calidad.
- realizar las actividades relacionadas con la implementación de planes de mejora de asociados.
- elaborar los documentos que se requieren para el proceso de embarques de exportación y asegurarse de que cada expediente esté debidamente archivado.
- ejecutar las investigaciones de resultados fuera de especificación, fuera de tendencia, fuera de expectativa y desviaciones, estableciendo la causa raíz y las acciones correctivas y preventivas de acuerdo con los procedimientos y estándares aplicables.
brindar los entrenamientos resultantes de estas actividades.
- ejecutar las acciones correctivas y/o preventivas derivadas de desviaciones, resultados fuera de especificación y/o fuera de tendencia y expectativa, problemas analíticos de laboratorio, observaciones de auditoría, así como actividades de controles de cambio.
- entregar mensualmente reportes para contabilidad y/o cualquier otro solicitante relacionado con la información estadística de comercio exterior.proveer el soporte técnico a los distintos grupos de control de calidad para la ejecución de las investigaciones que requieren la re-ejecución de ensayos.
asistir a las capacitaciones relacionadas con sus responsabilidades y actividades, incluyendo calidad, buenas prácticas, salud, seguridad e higiene.
*requisitos*:
*excluyentes*:

- profesionales con título y cédula de las siguientes licenciaturas: química y/o afines.
- poseer al menos 2 años de conocimientos y experiência en ejecución de validación de procesos sólidos y líquidos.
- conocimiento de validaciones y transferencias analíticas y programas de estabilidad.
- gestión de documentación y sometimientos regulatorios para salud humana y salud animal.
- al menos 2 años de experiência en gestión de proyectos de validación de proceso end to end.
- conocimiento de manejo de proyectos y ms project.
- conocimientos sobre prescripción de análisis.
- inglés intermedio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Profesional de control de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar