Nuestra empresa está buscando un asistente de dirección para completar nuestro equipo de trabajo.
*funciones*
- gestionar las actividades de la agenda de dirección
- elaborar oficios, documentos de resumen, notas técnicas y minutas de reunión.
- mantener el control interno de oficina relacionado con los recursos materiales, tecnológicos y humanos.
- generar y mantener registro de la información periodística relacionada con los asuntos internacionales y nacionales.
- manejar información y documentación confidencial.
- coordinar reuniones, citas y eventos; preparar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte para el d.g
- administración y compras de insumos de papelería, etc.
*requisitos*
- 2 años de experiência como asistente de dirección.
- amplio conocimiento en despacho aduanal y logística.
- manejo de paquetería office.
- ingles avanzado (conversacional)
*habilidades*
- negociación
- análisis y soluciones de problemas
- planeación estratégica
- comunicación
- trabajo en equipo
- compromiso
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial