El objetivo principal del departamento es establecer y gestionar un portafolio de proyectos e iniciativas de mejora continua que fortalezcan y aumenten la posición de la compañía en el mercado de mro dentro de la industria aeronáutica. Esto se logra a través del monitoreo y análisis de datos internos y externos que permitan comprender el contexto del negocio.
administración de proyectos
* se requiere administrar los proyectos enfocados en los cuatro objetivos estratégicos de la organización: seguridad, calidad, tat y costo.
* es responsabilidad garantizar el soporte, rendimiento y operación correcta de los equipos de apoyo a aeronaves e instalaciones en general y los relacionados con los talleres de equipo de apoyo en tierra o soporte aeronáutico-gse (ground support equipment).
requisitos:
* ingeniero mecánico, industrial, mantenimiento o afín.
* experiencia previa en gestión de facilities de más de 2500 empleados.
* conocimientos en hidráulica / electrónica / neumática.
* mínimo 5 años de experiencia en puesto similar (facilities manager / gerente gse, etc.) gestionando equipos de trabajo y presupuesto, así como optimizando procesos utilizando project management.