*área*: administración
*descripción de responsabilidades*:
- realizar llamadas diarias para la gestión de cobranza.
- dar seguimiento a solicitudes y actualizaciones de datos de clientes.
- actualizar y registrar información en la base de datos interna.
- brindar apoyo en diversas actividades administrativas.
- gestionar y dar seguimiento a conciliaciones.
- generar y elaborar reportes de resultados de actividades.
- cargar complementos de facturación y realizar otras tareas relacionadas.
- apoyar en procesos financieros, presupuestarios, facturación y otros procedimientos administrativos que se requieran.
- entre otras actividades adicionales.
*requisitos*:
- *experiência mínima*: 1 año en un puesto similar.
- *edad*: entre 26 y 34 años.
- *nível académico*: licenciatura (titulado).
- *conocimientos informáticos*: manejo de microsoft excel, microsoft outlook, microsoft word.
- *competencias*: iniciativa, habilidades de negociación, redacción efectiva, y capacidad para la resolución de problemas.
*se ofrece*:
- *salario*: $10,000.00 mxn mensuales, con pagos quincenales.
- *contrato*: oportunidad de contrato indefinido tras finalizar el periodo de prueba.
- *prestaciones*: prestaciones de ley.
- *desarrollo profesional*: posibilidad de crecimiento a mediano plazo dentro de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/06/2025
fecha de inicio prevista: 01/07/2025