Oferta de agendador call center – apodaca, nuevo león
descripción del trabajo: call center
* edad de 24 a 40 años
* carrera técnica o trunca
* experiência mínimo de 1 año en puesto similar
* sueldo: 11,000.00 mxn al mes (rango mostrado en original: 8,000 a 0,000; se mantiene como referencia de oferta: salario a partir de 11,000 mxn)
* prestaciones de ley
* vales de despensa mensual
* tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
* horario: incluye fines de semana; turno de 10 horas; turno matutino
prestaciones: estaci onamiento gratuito; teléfono de la empresa; uniformes gratuitos; vales de despensa
ubicación: monterrey, nuevo león — tapetes monterrey
descripción del trabajo
vacante para tapetes monterrey en monterrey, nuevo león. Trabajos en call center y funciones various.
* funciones: ayuda y asistencia a clientes vip
* seguimiento a clientes (alta, atención, cotización, pedidos, visitas, quejas, etc.)
* llenado de reporte de métricas comerciales; coordinación con asistente comercial
* manejo de agenda virtual y presencial para cartera de clientes y cuadraje de consumo
* realizar pedidos y cotejar órdenes de compra
* trabajo en equipo con finanzas para agilizar cobranza
* prospección de clientes
* horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados de mes descansan y 2 trabajan; sábados 8:30 am a 1:00 pm
* ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; sueldo competitivo más prestaciones; aguinaldo 20 días; prima vacacional 50%; fondo de ahorro 4%; vacaciones de ley más 3 días en semana santa
* nivel de educación deseada: superior - trunco
* nivel de experiencia deseada: nivel medio
* función departamental: comercial / ventas
* industria: construcción
ubicación: monterrey, nuevo león — imagen dental
descripción del trabajo
importante empresa solicita agente de call center
* ubicación: av. Gonzalitos, col mitras
* tipo de empleo: completo
* oferta: horario de lunes a sábado; domingo fijo de descanso; capacitación constante; descuento empleado; prestaciones de ley
* requisitos: mayores de 19 años; escolaridad preparatoria terminada o trunca; facilidad de palabra; gusto por ventas/prospección; disponibilidad; trabajo bajo presión; enfoque a logro de meta; experiencia en call center deseable
* beneficios: prima vacacional, aguinaldo, imss desde el primer día trabajado, infonavit
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 7,497.90 mxn al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
oferta: agente telefónico bilingüe – kitchenmax
ubicación: monterrey, nuevo león
* sueldo inicial: 15,000 mxn libres mensuales
* atención médica gratuita; seguro de vida; seguro de accidente
* precios preferenciales en laboratorios y farmacias
* adelantos de salarios; prestaciones superiores a ley
* horario: lunes a jueves 9:30–18:30; viernes 9:30–16:00
* actividades: recibir llamadas de prospectos, seguimiento a clientes, agenda de citas
* requisitos: escolaridad mínima bachillerato; experiencia en call center; dominio de inglés
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de 15,000 mxn al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo call center – grupo sim
ubicación: monterrey, nuevo león
descripción del trabajo:
buscamos talento para ejecutivo call center. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia de 2 años; tolerancia a la frustración. Actividades: seguimiento a clientes, aclaración de dudas, seguimiento a órdenes de servicio. Habilidades: manejo de pc y excel.
* ofrecemos: prestaciones de ley; pagos quincenales; estabilidad laboral
* sueldo: 7,700 mxn brutos/mes
* jornada: lunes a viernes 10:00 a 19:00; sábados 09:00 a 14:00
* zona de trabajo: av. Melchor ocampo 390, col. Centro, monterrey
reclutador call center – tecsa s. A. de c. V.
ubicación: monterrey, nuevo león
descripción del trabajo:
* requisitos: preparatoria terminada o más; experiencia en reclutamiento; manejo de redes; trabajar bajo objetivos; disponibilidad de horario
* ofrecemos: sueldo base 10,000 mxn libres; comisiones por persona reclutada; prestaciones de ley
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
* salario: 10,000 mxn al mes
* educación: bachillerato terminado deseable
* experiencia: atención al cliente 1 año deseable
* idioma: inglés deseable
ejecutivo call center – rhg
ubicación: monterrey, nuevo león
descripción del trabajo: solicita ejecutivo call center. Perfil: mínimo 6 meses de experiencia en ventas, atención al cliente o cobranza. Bachillerato terminado o trunco. Habilidad de palabra, dinamismo y empatía. Funciones: ventas y atención a clientes, prospección, seguimiento de actividades.
* ofrecemos: medio tiempo; prestaciones de ley; pagos semanales; comisiones altas por venta; premios por ventas; jornada matutina o vespertina; sábados
vendedores telemarketing – global store ph
ubicación: monterrey centro
* requisitos: preparatoria terminada; experiencia 1 año en ventas; cierres de venta; facilidad de palabra
* horario: lunes a viernes (horarios dependiendo de turno)
* sueldo: 7,000 mxn al mes; prestaciones de ley; comisiones semanales min. 60 por venta
descripción de trabajo: promover y vender productos o servicios por teléfono; tipo de puesto: tiempo completo
enfermera call center – vooy health
ubicación: monterrey, nuevo león (pabellón m)
descripción del trabajo: enfermera para call center; requisitos: licenciatura en enfermería o técnica; experiencia de 1 año en salud; experiencia deseable en atención al cliente
* actividades: afiliación y validación de enfermeras/médicos registrados; orientación en servicios de consulta o enfermería a domicilio; atención telefónica
* ofrecemos: salario 10,000 mxn; prestaciones de ley; caja de ahorro; préstamos personales; comedor subsidiado; descuentos en gimnasios
* horario: lunes a viernes 9 a 19 h; sábados 9 a 13 h (sábados intercalados)
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: 10,000 mxn
#j-18808-ljbffr