 
        
        Esta es una posición para profesionales con 3 a 5 años de experiencia el cual participa en la transformación y mejora de procesos de negocio, procesos ITSM (con base en ITIL 4). 
Nos basamos en prácticas como ITIL, SAFe, Scrum, Kanban utilizando como base plataformas de marcas como Atlassian y/o, entre otras. 
Implementación de soluciones de transformación y mejora de procesos con plataformas como Atlassian, monday.Com entre otras. 
Diseño, ejecución y seguimiento de planes de pruebas Documentación de soluciones implementadas Consultoría técnica y funcional Entrenamiento a clientes Soporte a clientes Mantenerse actualizado en las plataformas usadas Staff en clientes Inglés nivel intermedio: B2 Entre 3 y 5 años de experiencia en actividades similares Conceptos básicos ITIL 4 Agilidad: Scrum o Kanban u otros Jira Software Jira Service Management Confluence Data Analytics DevOps Innovación: Design Thinking o Lean UX o Lean Startup Capacidad de trabajo en equipo Entrenamiento y aprendizaje continuo Teletrabajo