Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y operativos de la empresa, garantizando la eficiencia en el manejo de recursos, el control de gastos y el cumplimiento de resultados.
responsabilidades principales
* elaboración y presentación de reportes de resultados y ventas.
* supervisión de captura y control de información.
* gestión de crédito y cobranza.
* administración de insumos y gastos operativos.
* control de flotilla vehicular.
* manejo y supervisión de control de caja chica.
* atención y seguimiento a proveedores.
* gestión de facturación y control de nóminas.
* coordinación de procesos administrativos y apoyo a las diferentes áreas.
requisitos
* licenciatura en administración, contaduría, finanzas o afín.
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* conocimiento en crédito y cobranza, facturación y nóminas.
* manejo de paquetería office (excel avanzado deseable).
* habilidades de liderazgo, organización y comunicación efectiva.
competencias clave
* proactividad y toma de decisiones.
* análisis de información y generación de reportes.
* organización y control administrativo.
* trabajo en equipo y liderazgo.
* honestidad y respeto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial