Funciones principalesadministración y gestión del almacén de refaccionesejecuta inventarios periódicos y selectivos de toda la mercancía que se encuentra en almacén (accesorios y refacciones)clasifica y mantiene limpio y ordenado el almacén, así como registra entradas y salidas.realiza pedidos a la plantaventa de refacciones y accesorios al cliente de mostrador.identifica inventario obsoleto, meses venta y remisiones abiertas para ejecutar acciones de mejora.genera reportes de presupuesto & utilidad.supervisión de personal.satisfacción del clienterequisitoscarrera trunca o terminadaexperiencia en operación de almacén, control de inventarios y atención al clienteconocimiento de refacciones (deseable)conocimiento proceso de compra y venta de refaccionestrabajo en equipoenfoque a resultadosmanejo de paquetería officecontrol logístico y disposiciónmanejo de sistema erp y sapofrecemossueldo base + bonosprestaciones de ley, aguinaldo, vacaciones, imss, infonavit, prima vacacionalvales de despensafondo de ahorroseguro de vidagastos funerariosdescuento en productos y servicios, así como con empresas afiliadascapacitación constanteoportunidades y planes de desarrolloconcursos y premios por desempeñoprogramas de recomendaciónprogramas de crecimiento personalcentro de trabajoblvd. Mauricio castro #2144 col. Country club. Los cabos, baja california sur. Pc, 23406tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $14, $25,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorrodescuento de empleadosdescuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidoprograma de referidosseguro de vidavales de despensalugar de trabajo: empleo presencial