Buscamos una profesional con un alto grado de responsabilidad y dedicación para desempeñar un papel clave en nuestra organización.
descripción del puesto
la auxiliar administrativa será responsable de brindar apoyo en la gestión diaria de la empresa, asegurando que los procesos se realicen de manera eficiente y efectiva.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativa.
* edad: a partir de 25 años.
* escolaridad: licenciatura en administración o carreras relacionadas.
* proactiva y organizada.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* excelente presentación.
* conocimientos de paquetería office.
funciones principales
* presentar informe de gastos y comprobantes a caja chica.
* trámite ante dependencias.
* revisión de proyectos con el área de ingeniería.
* procesos y autorización de compras solicitadas por dirección.
* programación de agenda.
* soporte administrativo para dar distribución y seguimiento de operaciones que necesitan autorización del director.
beneficios
* horario: 8:00am a 6:00pm con 1 hora de comida, de lunes a viernes, sábados de 9:00am a 12:00pm.
* pago semanal.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* opción a contrato indeterminado.