*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
brindar atención a clientes de importante plataforma de hoteles y mejorar la experiência del cliente.
*funciones del cargo*:
- resolver inconvenientes del cliente con respecto al servicio.
- modificar o cancelar reservaciones de hotel.
- actualización de datos personales del cliente.
- seguimiento a dudas o incidencias en conjunto con los hoteles.
*requisitos*:
experiência en atención a clientes
preparatoria terminada
disponibilidad de rotar horario entre 10:00 p.m. y 8:00 a.m.
inglés avanzado/conversacional b2
residir en nuevo león
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 14975
*beneficios*:
bono de performance de hasta $2,000 mxn por mes
prestaciones de ley desde el primer día
*prestaciones superiores*: fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa, sgmm
2 días de descanso (rotativos)
equipo de cómputo para home office
capacitación pagada al 100% según sueldo base