Actual group, empresa líder en el sureste en mobiliario y decoración de lujo, te invitar a ser parte de su manifestación de amor por el diseño y está en busca de un *gerente operativo de centro de distribución en cancún*
*ofrecemos*
- ingresos de hasta $38,000 brutos al mes entre sueldo base y bonos
- prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
- empleo formal y estable
- oportunidades de desarrollo profesional
*requisitos*:
- experiência de 3 años a nível gerencia o coordinación de la operación de un centro de distribución o gran almacén de productos retail, comprobable.
- experiência en gestión de personal a nível supervisores, administrativos y operativos (cargadores, choferes, etc)
- experiência trabajando bajo esquema de kpi´s o indicadores de resultados mensuales, metas a alcanzar mensualmente.
- experiência demostrable en dominio avanzado de inventarios, uso de wms, excel avanzado.
- conocimientos en mantenimiento de montacargas y racks de almacenamiento en general.
- licencia de conducir vigente, deseable sepa conducir camión de 3.5 toneladas o más.
*principales actividades*
- realizar briefings diarios con cada equipo de trabajo a su cargo para establecer los objetivos del día y/o dar seguimiento a incidencias en general.
- asegurarse del cumplimiento de todos los programas y políticas de seguridad e higiene establecidos, desde uso diario del epp, mantenimientos correspondientes a camiones u otras unidades y herramientas de trabajo, hasta vigilancia semanal del establecimiento para prevenir condiciones inseguras y participación en la actualización de permisos y carpetas presentadas ante las instancias gubernamentales debidas.
- supervisar y participar en el calendario de recepción de mercancía para asegurar que los estándares establecidos se cumplan a lo largo del proceso, desde agenda de proveedores, coordinación del personal operativo hasta la calidad de empaque y del producto mismo.
- establecer y supervisar que se cumpla con el programa de orden y limpieza en el centro de distribucion
- supervisar que se cumpla con la política de etiquetado de mercancía y la correcta "ubicación" de cada código en el sistema correspondiente.
- asegurar que la supervision correspondiente implemente y supervise el programa y estándar de maniobras para prevenir daños así como dar el correcto tratamiento y solución a la mercancía dañada.
- realizar inventarios cíclicos mensualmente.
atender los inventarios establecidos por la contraloria.
- supervisar que en las planeaciones y programaciones de entrega al cliente se cumpla con el "estándar de días de entrega" en política.
- participar en la entrega de mercancía a las rutas, asegurándose de que el supervisor o administrativo correspondiente gestione correctamente la entrega y validan que correspondan los datos entre la papelería de salida con la mercancía entregada.
- validar que el supervisor correspondiente actualice y "cierre" en el sistema correspondiente las entregas del día.
- verificar cada una de las incidencias del personal bajo su cargo para el inmediato aviso a recursos humanos y supervisar el envío del reporte de incidencias en tiempo y forma para fines de nómina.
- gestionar y participar en la planeación y diseño de capacitaciones para cada equipo de trabajo bajo su cargo.
- administrar el presupuesto asignado para la operación del cedis.
- atender y resolver junto a su equipo las incidencias reportadas por el área de atención a cliente y que son generadas por sus equipos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $38,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial