Responsabilidades:
* atención a clientes de la industria privada y gobierno.
* responsable de realizar el análisis del estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas.
* investigar y analizar el mercado de postores con el objetivo de ofertar propuestas más competitivas.
* liderar la evaluación de las bases de la licitación y/o concursos, con la finalidad de definir los alcances para elaborar las propuestas.
* elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación, propuestas técnicas y/o económicas.
* elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases.
* elaborar las propuestas técnicas y económicas de acuerdo a los requerimientos de las bases establecidas en la oferta.
* preparar los cuadros estadísticos de las licitaciones públicas o privadas, para informar a la gerencia.
* seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.
* otras funciones encargadas por la gerencia de la empresa.
competencias técnicas:
nivel conocimientos comprobados en gestión de documentaria para licitar, 4 a 6 años de experiencia en empresas de ingeniería, excel intermedio, estudios profesionales en carreras como ingeniería mecánica, mecatrónica, industrial o civil, servicio al cliente, integridad, compromiso, tolerancia a la frustración, toma de decisiones, eficacia, trabajo en equipo.
prestaciones:
* ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (vacaciones, aguinaldo), comisión o bonificación, permanencia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $14,679.55 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial