Objetivo del puesto: brindar soporte a la operación del área comercial, aplicando el proceso administrativo de seguimiento a las órdenes de compra, surtido de mercancía, facturación y cobranza, logística de envío y atención a cliente post venta. Principales responsabilidades: - integrar de manera adecuada la orden de compra - verificación y seguimiento de materiales en existencia con el área de almacén - realizar el seguimiento al pago por parte del cliente - proporcionar la información para la facturación del pedido al área de administración - coordinar la entrega del pedido y/o mercancía, con el área de logística - seguimiento al cliente final para confirmar entrega del pedido y satisfacción final requerimos: - ambos sexos - de 28 a 45 años - licenciatura terminada y/o trunca en áreas económico administrativas - mucho dinamismo y proactividad - orientado (a) resultados - actitud de servicio y orentación a cliente - viva zona norte de la ciudad (preferentemente) gustavo a. Madero, azcapotzalco, tlalnepantla ofrecemos: - suedo competitivo - horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. - servicio médico privado - ocasión de desarrollo acorto y mediano plazo. Si cubres el perfil, envía también tu c.v. vía whatsapp a j-18808-ljbffr