*supervisor de mesa de servicios*
*trabajo en campo*
*responsabilidades*:
- gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día, supervisando y garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos, verificación de cumplimientos de estándares y procesos.
- definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración y requerimientos para el cumplimiento del proyecto.
- dar seguimiento puntual a los incidentes/peticiones directamente con el cliente para asegurar una pronta respuesta acorde de los sla´s.
- asignar las tareas a los miembros del equipo garantizando la disponibilidad de recursos necesarios.
- revisar los folios en herramientas de mesa de ayuda, para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los sla.
- responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los níveles de servicio pactados con el cliente
- enlace de comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nível al 2do y 3er nível de atención, y con el cliente
- elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y níveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes.
- supervisar la solución a las fallas reportadas por el cliente en función de los alcances del servicio contratado.
- capacitar y orientar al personal de mesa de ayuda, en los procesos de operación y funciones a cumplir, de acuerdo con los objetivos del área, así como cuando corresponda, en los cambios para la mejora continua.
- interpretar y escalar los problemas que no llegan a ser resueltos y que pueden impactar el cumplimiento de los sla´s. Supervisar el seguimiento de los tickets de acuerdo a su temática manteniéndolos siempre documentados, ampliando también la base de conocimientos en colaboración con todo el personal de soporte, operados de mesa e ingeniería de campo.
*horario laboral*: de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm, sábados de 08:00 a 14:00 pm *sueldo de $12,000 pesos netos.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person