*responsabilidades*:
- *asistencia a dirección
- manejo de agenda
- elaboración y revisión de documentos
- gestiona la comunicación interna y externa
- manejo de documentación y archivos de manera organizada y segura, incluyendo información confidencial.
- coordina y organiza reuniones.
- colabora con otros departamentos y personal de la organización
- realiza otras tareas administrativas según sea necesario, como la gestión de gastos, supervisión del inventario de suministros de oficina, facturacion, tramite d pagos, manejo de efectivo y trato con clientes.
*requisitos*:
- carrera terminada o trunca.
- 2 años de experiência previa
- mayor de 30 años
- excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
- conocimiento de office.
- capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera segura.
- fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar de manera efectiva con personas de todos los níveles dentro y fuera de la organización.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person