Empresa enfocada a servicios financieros está en búsqueda de un analista de calidad, no esperes más para unirte al mejor equipo de trabajo ¡postúlate hoy!
*analista de calidad (monitor call center)*ofrecemos*:- salario base integrado mensual de $8000- prestaciones de ley- prestaciones superiores a las de la ley- bonos anuales- excelente ambiente laboral.- crecimiento laboral- plan de carrera y crecimiento profesional*requisitos*:- preparatoria concluida o equivalente.- experiência en monitoreo de llamadas, procesos de calidad en call center, capacitación de grupos, retroalimentaciones- experiência de 6 meses a 1 año mínimo en puesto similar- escucha activa / facilidad de palabra.
*función*:- monitorear a los ejecutivos de operaciones en materia de calidad de llamadas, cumplimiento de la normativa empresarial- calibración de llamadas- realizar feedback a colaboradores.- capacitación a nuevos ingresos del área operativa- proponer de manera proactiva mejoras en los procesos actuales*horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y fines de semana rolados de 10:00 am a 4:00pm.
*oficinas en prolongación 31 poniente, a dos cuadras de torre de inbursa y el triángulo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $8,005.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vida- teléfono de la empresahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesexperiência:- monitoreo de llamadas: 1 año (deseable)- procesos de calidad en call center: 1 año (deseable)- capacitación a equipos de trabajo: 1 año (deseable)