Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. ¡nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida!
somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino’s pizza, starbucks, burger king, chili’s, p. F. Chang’s, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster’s hollywood, gino’s y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.
¡entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!
éste es tu empleo ideal si
* pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
* te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
* te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
* entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
* eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
* muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
coordinador de soporte técnico
para trabajar en cdmx
tu próximo reto
esta posición será responsable de coordinar proyectos de renovación tecnológica en tiendas, supervisando el uso del capex autorizado y asegurando una ejecución eficiente, con mínimo impacto operativo. Diseñará estrategias de mejora continua, estandarización tecnológica y gestión con proveedores para prevenir obsolescencia.
evaluará tendencias en software y hardware, liderará células de implementación (equipos internos, externos y proveedores) y supervisará el rollout tecnológico a nivel nacional. También dará seguimiento a la correcta integración de los proyectos con las plataformas centrales de la empresa.
lo que te hará un gran postulante
* licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o carrera afín.
* experiencia en soporte técnico y coordinación de aperturas o habilitaciones de tiendas/sucursales.
* conocimiento en virtualización (uso de máquinas virtuales en equipos físicos).
* dominio de sistemas operativos windows y linux.
* conocimiento de herramientas como microstrategy.
* deseable participación en planeación de proyectos.
* inglés intermedio (deseable).
* saber manejar carro estándar y contar con licencia de conducir vigente.
la experiencia que vivirás en alsea
* tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.
* gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
* ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
* trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
* compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
en alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
technical support engineer 2, premier - mexico city
#j-18808-ljbffr