Hi tec medical esta en busca de tu talento como auxiliar de almacén (zona centro)
requisitos:
* escolaridad: secundaria, bachillerato o carrera técnica.
* experiencia: 6 meses a 1 año en puestos similares.
* residir en la alcaldía cuauhtémoc o alrededores.
* disponibilidad de tiempo.
* buena actitud y presentación.
funciones:
* recibir, verificar, colocar, mover y/o acomodar, asear, empacar, envasar, surtir, entregar y descargar los artículos o materiales en los locales del almacén en vehículos de transporte, o en el lugar que se indique.
* hacer reportes de productos que llegan así como los que salen del almacén, hacer reportes de productos caducos, dañados u obsoletos y en general cualquier irregularidad que se observe en los productos que llegue a manipular para informar al jefe inmediato.
* operar y mantener en óptimas condiciones los montacargas, patines hidráulicos, equipos de cómputo, teléfonos y todo aquel equipo o maquinaria que se le proporcione para el desarrollo de sus actividades conforme a lo estipulado en el reglamento de trabajo interno.
* tener el almacén ordenado para hacer inventarios. Saber dar entradas y salidas de mercancías rotulándolo, así como la captura de datos correcta.
* vigilar la adecuada conservación de los productos en el almacén, aplicando las buenas prácticas de almacenamiento.
* atender el surtido de pedidos, reporte de existencias, control de inventario físico, acomodo de productos ya sea en racks o en estiva logística.
* manejo de inventario conforme al sistema de primeras caducidades, primeras salidas.
lugar de trabajo: hospital general de méxico ubicado en la col. Doctores en la alcaldía cuauhtémoc en la ciudad de méxico.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* horarios fijos matutino, vespertino nocturno y jornada acumulada (el horario se asigna a partir de la disponibilidad que haya en el proyecto)
* uniformes
* capacitación constante
si estas interesado y cubres con el perfil postúlate por este medio o envía tu cv o solicitud de empleo a los siguientes correos: atracciondetalento@hitecmedical.mx y/o reclutamiento@hitecmedical.mx, y a la brevedad nos estaremos comunicando contigo.
hi-tec medical está comprometida con la igualdad y la no discriminación, y garantiza este principio en todas las circunstancias, sin excepción alguna. En consecuencia, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo o de vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso laboral.