Objetivo:
responsable de la operación en cualquiera de los 3 turnos que operan diariamente en la central de alarmas, para lo cual requiere gestionar, supervisar y capacitar al equipo de colaboradores a su cargo, con la finalidad de mantener el nivel de satisfacción del cliente.
experiencia y conocimientos en:
1. experiencia en haber laborado en una central de alarmas, 2 años
2. experiencia en manejo de los siguientes sistemas de seguridad física: intrusión, control de accesos, videovigilancia y gps), intermedio
3. disponibilidad de rotar turnos
4. manejo de word, excel y power point, intermedio
deseable:
1. alguna certificación y/o curso relacionado a la posición
años de experiencia: 3 años
modalidad: 100% presencial al sur de la cdmx.
*para postularte adjunta tu cv actualizado*
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores familiar
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* vales de despensa
* prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
* bono por utilidades
* bono por desempeño
* entre otros beneficios adicionales
#li-onsite