La universidad cuauhtemoc plantel queretaro es una institución educativa líder con más de 45 años de trayectoria en el ámbito académico.
nos enorgullece fomentar el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, ofreciendo un entorno laboral dinámico y colaborativo que promueve la excelencia.
ubicación: querétaro, querétaro.
actualmente estamos en la búsqueda de *asistente de dirección*para unirse a nuestro equipo.
*requisitos del puesto*:
- educación universitaria con título en carreras administrativas, gestión empresarial o disciplinas afines.
- experiência previa en administración de oficina o asistiendo posiciones directivas.
- saber conducir vehículo estándar *indispensable.
*:
- proactividad y actitud de servicio.
*responsabilidades del puesto*:
- brindar apoyo en la gestión de agenda de la dirección.
- brindar atención al cliente de manera efectiva.
- programar pagos de manera oportuna.
- realizar labores de administración de oficina de manera eficiente (compra de insumos, apartado de salas de reuniones o vehículos para logística de actividades).
- conocimiento en gestión de nuevos proveedores (investigación de mercado, tablas comparativas, proceso de facturación).
- gestión documental con las distintas gerencias pertenecientes al área.
- apoyo en elaboración de minutas y seguimiento de compromisos.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- contratación directa con la institución.
- prestaciones de ley y pago semanal.
- seguro contra accidentes.
- oportunidad de becas académicas.
- programa de orientaciones gratuitas.
- descuentos con empresas con convenio como gimnasios, ópticas, restaurantes y mas.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo.
si deseas formar parte de la comunidad guerrera, no dudes en postularte por éste medio con cv actualizado.
esperamos conocerte muy pronto