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Representante de atención a clientes

Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Ofertas de representante de atención a cliente...

tijuana, baja california grupo tress internacional


descripción del trabajo

objetivo del puesto

responsabilidades

* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.

requisitos

* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.


servicio al cliente

descripción del trabajo

actividades principales:

* atención a clientes
* atención de llamadas
* asistencia al jefe directo
* labores administrativas

requisitos

* mayor de edad
* preparatoria concluida
* disponibilidad de horario (trabajo de lunes a viernes, ocasionalmente sábados)

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* días de maternidad superiores a los de la ley
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

educación:

* bachillerato terminado (deseable)


servicio al cliente

tijuana, baja california gse soluciones empresariales


descripción del trabajo

importante empresa de giro empresarial solicita: agente servicio al cliente

funciones principales:

* atención diaria de clientes
* visitas frecuentes al cliente
* atención a clientes, resolver dudas, solución de problemas
* enfocado en mejorar nuestro servicio en base a sugerencias de nuestros clientes
* análisis de datos de reclutamiento de nuestros clientes (cumplimiento de metas de reclutamiento en campo)

experiência:

* experiência en atención a clientes mínimo 3 a 4 años
* supervisión
* conocimiento del ramo al 100% del giro de negocio enfocado en (reclutamiento de campo para maquiladoras)

requisitos:

* experiência en atencion a clinte
* lic. Administración de empresas, rh, psicología y/o afín
* contar con vehículo propio (apoyo de gasolina / mantenimiento del mismo)

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* sueldo semanal (en entrevista)
* horario 7:00am - 5:00pm lunes a viernes

interesados favor de postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

horario:

* turno de 10 horas

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: viajar de manera regular


servicio al cliente

tijuana, baja california quimica industrial del norte


descripción del trabajo

teléfono

* seguimiento a solicitudes de cliente
* manejo de actividades de oficina en general
* atención a clientes
* impresión de etiquetas
* control archivo
* iniciativa
* teléfonos, trato amable con clientes internos y externos

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $2,900.00 - $3,500.00 a la semana

horario:

* turno de 10 horas

prestaciones:

* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de permanencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad

lugar de trabajo: empleo presencial

servicio al cliente

descripción del trabajo

descripción y detalle de las actividades

* proveer información directamente al cliente acerca de: saldos, fichas técnicas, hojas de seguridad, cotizaciones.
* atender, canalizar y dar seguimiento a los pedidos de material.
* impulsar y canalizar a prospecto con los representantes de ventas, según su ubicación.
* generar periódicamente encuestas de satisfacción.
* asesoría personalizada a clientes prime
* seguimiento de pedidos por periodicidad.
* cancelación de facturas.
* detectar, documentar e informar posibles fallas.
* actualización de clientes
* mantener control de las tareas asignadas.
* trabajo bajo métricas.
* brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.
* monitoreo en producto faltante a surtir al cliente

experiência y requisitos

* escolaridad: licenciatura.
* idiomas: inglés nível medio
* experiência: un año en atención al cliente presencial.
* conocimientos indispensables: excel avanzado, power bi.
* personalidad: dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
* habilidades: facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.

organización

comercial cemenquin, s.a. de c.v.

giro

maquiladora (export.)

actividad principal

producción de productos para la construcción, remodelación y decoración.

número de empleados

134

área

administración

contrato

permanente

turno

diurno

jornada

tiempo completo

estudios

carrera profesional

sexo

indistinto

servicio al cliente

descripción del trabajo

j&t express está buscando un profesional entusiasta y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente.

si tienes una sólida experiência en atención al cliente y una excelente habilidad en microsoft excel, estamos interesados en conocerte.

responsabilidades:

* atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales.
* generar, analizar y entregar informes, reportes, utilizando microsoft excel indispensable.
* colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente excepcional.
* rastreo de guías, códigos postales, paquetes.
* contacto vía telefónica.
* investigación de cuentas.

requisitos:

* al menos 1 año de experiencia en un rol de atención al cliente.
* conocimiento de microsoft excel, incluyendo funciones.
* excelente ortografía.
* capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y bajo presión.

si estás buscando un desafío emocionante en una empresa en crecimiento y crees que tienes lo que se necesita, envíanos tu currículum vitae.

en j&t express, servicios logísticos estamos comprometidos a brindar una experiencia de cliente excepcional y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión.

¡te esperamos!


servicio al cliente bilingue

servicio al cliente bilingue para mgy en tijuana, baja california

requisitos:

* 18 años en adelante
* secundaria con certificado
* ingles b1 (mantener conversaciones)

postulate por este medio!

nível de educación deseada: básica

nível de experiência deseada: praticantes

función departamental: atención al cliente

industria: seguros / aseguradora

habilidades: tijuana

¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

acerca de lo último representante de atención a clientes empleosen tijuana !

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