Ofertas de representante de atención a cliente...
tijuana, baja california grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto
responsabilidades
* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
servicio al cliente
descripción del trabajo
actividades principales:
* atención a clientes
* atención de llamadas
* asistencia al jefe directo
* labores administrativas
requisitos
* mayor de edad
* preparatoria concluida
* disponibilidad de horario (trabajo de lunes a viernes, ocasionalmente sábados)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* días de maternidad superiores a los de la ley
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente
tijuana, baja california gse soluciones empresariales
descripción del trabajo
importante empresa de giro empresarial solicita: agente servicio al cliente
funciones principales:
* atención diaria de clientes
* visitas frecuentes al cliente
* atención a clientes, resolver dudas, solución de problemas
* enfocado en mejorar nuestro servicio en base a sugerencias de nuestros clientes
* análisis de datos de reclutamiento de nuestros clientes (cumplimiento de metas de reclutamiento en campo)
experiência:
* experiência en atención a clientes mínimo 3 a 4 años
* supervisión
* conocimiento del ramo al 100% del giro de negocio enfocado en (reclutamiento de campo para maquiladoras)
requisitos:
* experiência en atencion a clinte
* lic. Administración de empresas, rh, psicología y/o afín
* contar con vehículo propio (apoyo de gasolina / mantenimiento del mismo)
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo semanal (en entrevista)
* horario 7:00am - 5:00pm lunes a viernes
interesados favor de postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
* turno de 10 horas
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: viajar de manera regular
servicio al cliente
tijuana, baja california quimica industrial del norte
descripción del trabajo
teléfono
* seguimiento a solicitudes de cliente
* manejo de actividades de oficina en general
* atención a clientes
* impresión de etiquetas
* control archivo
* iniciativa
* teléfonos, trato amable con clientes internos y externos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,900.00 - $3,500.00 a la semana
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de permanencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
* proveer información directamente al cliente acerca de: saldos, fichas técnicas, hojas de seguridad, cotizaciones.
* atender, canalizar y dar seguimiento a los pedidos de material.
* impulsar y canalizar a prospecto con los representantes de ventas, según su ubicación.
* generar periódicamente encuestas de satisfacción.
* asesoría personalizada a clientes prime
* seguimiento de pedidos por periodicidad.
* cancelación de facturas.
* detectar, documentar e informar posibles fallas.
* actualización de clientes
* mantener control de las tareas asignadas.
* trabajo bajo métricas.
* brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.
* monitoreo en producto faltante a surtir al cliente
experiência y requisitos
* escolaridad: licenciatura.
* idiomas: inglés nível medio
* experiência: un año en atención al cliente presencial.
* conocimientos indispensables: excel avanzado, power bi.
* personalidad: dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
* habilidades: facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
organización
comercial cemenquin, s.a. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
producción de productos para la construcción, remodelación y decoración.
número de empleados
134
área
administración
contrato
permanente
turno
diurno
jornada
tiempo completo
estudios
carrera profesional
sexo
indistinto
servicio al cliente
descripción del trabajo
j&t express está buscando un profesional entusiasta y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente.
si tienes una sólida experiência en atención al cliente y una excelente habilidad en microsoft excel, estamos interesados en conocerte.
responsabilidades:
* atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales.
* generar, analizar y entregar informes, reportes, utilizando microsoft excel indispensable.
* colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente excepcional.
* rastreo de guías, códigos postales, paquetes.
* contacto vía telefónica.
* investigación de cuentas.
requisitos:
* al menos 1 año de experiencia en un rol de atención al cliente.
* conocimiento de microsoft excel, incluyendo funciones.
* excelente ortografía.
* capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y bajo presión.
si estás buscando un desafío emocionante en una empresa en crecimiento y crees que tienes lo que se necesita, envíanos tu currículum vitae.
en j&t express, servicios logísticos estamos comprometidos a brindar una experiencia de cliente excepcional y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión.
¡te esperamos!
servicio al cliente bilingue
servicio al cliente bilingue para mgy en tijuana, baja california
requisitos:
* 18 años en adelante
* secundaria con certificado
* ingles b1 (mantener conversaciones)
postulate por este medio!
nível de educación deseada: básica
nível de experiência deseada: praticantes
función departamental: atención al cliente
industria: seguros / aseguradora
habilidades: tijuana
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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