Misión del puesto
desarrollar al personal dentro del área comercial, facilitar entrenamientos grupales y personalizados con la finalidad de alcanzar los objetivos del área.
áreas de especializaciónventasmercadotecniagestión de equipo de ventasatención al clientehospitalidadplaneación y clumplimiento de objetivos dominio del producto
conocimientos técnicosestrategias y psicología de ventasmercadotecniaconocimiento del mercadomanejo de personaladministración de recursosconocimiento del producto
escolaridadlicenciatura en administraciónpasante
paquetes informáticos
office
tsw
idiomas
inglés
experiencia
subgerente de ventas en ts 1 añogerente de ventas de servicios 5 añosgerente de relaciones publicas 5 años
principales funciones del puesto
responsabilidadnivel (total parcial o de soporte)indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.capacitar al equipo de ventas conforme a los estándares y procesos favc/kivac.mantener un equipo de ventas acorde a los estándares de provacrealizar juntas diariasrevisión de los resultados de ventas para la implementación de las estrategias necesarias para el cumplimiento de metas.elaboración de reportescontrolar desde todos los prospectos potenciales a adquirir una membresía; y así detectar las áreas de oportunidad en el proceso de ventas.asistir a juntas de comité y merca corp.
asegurar que día a día la normatividad del proceso de ventas se lleve a cabo y las metas sean cumplidasmanejar la operación comercial de la sala de ventaspara llegar a los presupuestos establecidos de la empresaplaneación de estrategias de ventaseficiente los resultados en las áreas de oportunidadsupervisar que los vendedores cumplan las políticas y lineamientos de ventasasegurar los estándares de calidad y servicio que la compañía estipula
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto