Overview
join to apply for the administrativo de tickets / dispatcher role at mainbit.
¡únete a grupo mainbit! Lider en tecnologías de la información y constante innovación. Estamos en búsqueda de dispatcher – auxiliar en seguimiento a soporte ti y tickets.
escolaridad: bachillerato tecnológico o carrera técnica en informática, mantenimiento de equipos de cómputo, computación, sistemas computacionales o afines (con certificado académico).
responsibilities
* gestionar los servicios de los técnicos de campo, seguimiento de tickets de inicio a fin.
* monitorear en tiempo real la plataforma de gestión de tickets.
* conocer el ciclo de vida de un ticket: atender, documentar y cerrar.
* seguimiento administrativo y elaboración de reportes.
qualifications
* conocimiento en seguimiento de tickets.
* trato con clientes y actitud de servicio.
* capacidad para realizar actividades multitarea.
* uso y manejo de equipos de cómputo.
* si tienes experiencia con sistemas de gestión de tickets, es un plus.
perfil
* gusto por el sector de las tecnologías de la información.
* conocimiento administrativo.
* manejo de paquetería office 365.
* facilidad con herramientas administrativas digitales.
* conocimiento en el uso de equipos de cómputo, impresión y digitalización.
ofrecemos
* $8,364 mensuales libres.
* trabajo de lunes a viernes.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de vida.
* membresías y precios preferenciales.
* capacitación constante.
* contrato indefinido y oportunidad de crecimiento.
¡interesados/as, postúlate y en breve estaremos en contacto contigo!
job details
* seniority level: entry level
* employment type: full-time
* job function: administrative
* industries: it services and it consulting
referrals increase your chances of interviewing at mainbit by 2x
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