Por apertura, estamos solicitando personal como HELPDESK, somos un parque de diversiones extremo, somos XTREME PARK.RESPONSABILIDADES:Recepción, asignación y resolución de tickets a través del sistema de soporte, soporte de sistemas de punto de (venta, inventarios, productos, etc), atención directa al usuario, resolución de incidencias técnicas y funcionales, validación de transacciones para asegurar la integridad de las operaciones, documentación de incidencias y soluciones aplicadas.REQUISITOS: Lic a fin, inglés técnico.
Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, preferentemente en retail, entretenimiento o cadenas de venta.
Deseable conocimiento con puntos de venta como Odoo, Intercard y Epos-Now.OFRECEMOS:Sueldo base $13,300 bruto mensualPrestaciones de ley desde el primer díaVales de despensa $1,300Beneficios empresariales, tales como entradas a los parquesHorario laboral: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs /sábado y domingo mismo horario pero en home office.
UN DIA DE DESCANSA ENTRE SEMANA VARIABLE.Lugar de trabajo: Centtral Interlomas en Blvd Palmas Hills 1 Villa de las Palmas 52787 Naucalpan (disponibilidad de traslado) de momento se trabaja en CoacalcoDisponibilidad de traslado y viaje: OcasionalInteresados enviar su CV actualizado por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10, $13,000.00 al mesBeneficios:Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista Help Desk- Parque Temático
🏢 XTREME PARK
📍 Chilon