*Responsable de la gestión de inmuebles con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad del mismo.
*Manejo de proveedores, clientes e inquilinos.
*Promueve las actividades comerciales directas con los clientes e interviene activamente en la gestión y cierre de operaciones.
*Administrar la relación con nuestros socios comerciales. Comprender los objetivos y prioridades del cliente y comunicar oportunamente las iniciativas estratégicas para cada cliente.
*Gestionar los recursos financieros, controlar, administrar y supervisar el uso de los recursos financieros de acuerdo al presupuesto definido
*Administración y control de proveedores.
*Funciones administrativas (facturas, cobranza, reporte de gastos, estados de cuenta).El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: A partir de 35 años
- Conocimientos: Gestión de personal, Administración