Estamos a la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de recepcionista de un colegio, se requiere una persona puntual, organizada, con buena ortografía y redacción, con gusto por la atención al público.
con conocimientos y manejo de paquetería office (excel, word, outlook), con experiência en el manejo de agenda, cobro y entrega de caja.
las principales funciones a realizar en el puesto son:
- control de acceso al colegio.
- atender el conmutador, transferir llamadas y tomar recados para las distintas áreas del colegio.
- recibir y canalizar, al área correspondiente a las personas que acuden al colegio, alumnos, profesores, interesados en los programas académicos, interesados en la atención de la clínica, etcétera.
- actualización de los inventarios de limpieza y papelería.
- elaboración de pedidos de limpieza y papelería.
- manejo de la agenda tanto de los consultorios de la clínica sigmund freud como de los consultorios 204 y 205.
- registro y control de pagos de los pacientes que asisten a la clínica sigmund freud y las personas que rentan los consultorios 204 y 205, así como la elaboración y entrega de informes y cortes semanales.
- atender (vía telefónica, mail o whats app según corresponda) a los interesados que deseen asistir a la clínica sigmund freud o rentar en los consultorios 204 y 205.
- asistir y apoyar a las diferentes áreas del colegio, (dirección, coordinación académica, administrativa y servicios escolares).
el horario de trabajo es de lunes a viernes de 11 a 20 horas (tiempo completo con una hora de comida) y sábados de 9 a 11 horas (medio tiempo).
el lugar de trabajo es en la calle de berlín número 39 col.
juárez, alcaldía cuauhtémoc.
ofrecemos las prestaciones de ley y un sueldo bruto mensual de $9,*
la documentación requerida es constancia de situación fiscal actualizada, número de seguridad social, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y copia de ine.
personas interesadas mandar su cv por correo electrónico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial