Asegurar el correcto análisis, atención y solución de los tickets que son enviados al área de "soporte infraestructura n3" e involucrarse en los diferentes proyectos que van surgiendo según las necesidades de la misma operación.
*requisitos*:
- ingenierías y/o licenciaturas relacionadas con sistemas informáticos.
titulo indispensable
- mínimo 3 años de experiência en soporte, utilizando tecnología microsoft azure.
- soporte infra a nível 2
- inglés básico
*funciones*:
- analizar incidentes reportados mediante tickets y dar seguimiento hasta encontrar la solución.
- participar en el análisis y/o solución de los diferentes proyectos que van surgiendo en la operación diaria.
- elaborar documentación de nuevos procesos y/o de incidentes atendidos.
- ingresar a sesiones con clientes internos y externos con la finalidad de identificar los problemas reportados y/o explicar funcionamiento.
- ejecutar procesos especiales (reportes, extracción de documentos, inventarios, etc)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $31,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx