*actividades*:
- planear reuniones diarias y semanales.
- tomar minutas, actualizar reportes y dar seguimiento a actividades.
- crear gráficas y tablas para analizar avances de los diversos proyectos de gerencia. Actualizar la documentación referente a los proyectos de gerencia.
- dar seguimiento a las actividades de los diversos proyectos.
- brindar asistencia y soporte en la creación de procesos y políticas del departamento.
*requisitos*:
- certificación project management professional (preferente).
- más de 3 años de experiência en gestión de proyectos.
- dominio de cualquier software de gestión.
- fuertes habilidades de comunicación escrita y oral
- capacidad para trabajar bajo presión con mínima supervisión.
- excelentes habilidades para resolver problemas
- orientado a los detalles y altamente organizado.
- bilingüe: inglés y español
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad