.job descriptionplease note this job advertisement is only available in spanish.
to view the job, select 'español - es' from the language selector in the page menu.propósito del puesto:asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en practica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de la oferta y el portafolio de productos y servicios en función integral al cliente, satisfaciendo las necesidades mercado-cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten en el futuro un crecimiento sostenido.
en cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.principales responsabilidades:apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas crm y mercado abierto.establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los niveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.participar en la organización eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.requirements:licenciatura en las ramas económico/administrativoadministración y manejo de personal o de gestión de equipos y proyectos2 años de experiencia en red de sucursales a nivel gerencialgestión y administración de ventas de productos de crédito.liderazgo y negociación.conocimientos intermedios:definición de los objetivos y diseño de estrategiasnegociación.habilidades avanzados:análisis de datos, evaluación de resultados, proponer y recomendar accioneshabilidad de trabajo en equipotrabajo bajo presiónhabilidades intermedias:gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades.calificaciones - externas:"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"