Descripción del cargocada día, nuestra empresa busca perfeccionar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Para lograr esto, estamos en búsqueda de un profesional con amplia experiencia en limpieza y supervisión de personal.nuestro equipo busca a alguien responsable y proactivo que se encargue de mantener la limpieza e inspección de habitaciones y áreas generales del hotel. También será responsable de proyectos especiales asignados, incluyendo mantenimientos preventivos.para ser considerado para este puesto, debe tener una carrera técnica o licenciatura en administración de empresas hoteleras o afín. La comunicación efectiva y la delegación de tareas son habilidades fundamentales para el éxito en este rol. Por último, debe tener experiencia previa en limpieza y supervisión de personal.responsabilidades clave:mantener la limpieza e inspección de habitaciones y áreas generales del hotel.ejecutar proyectos especiales asignados, incluyendo mantenimientos preventivos.requisitos:carrera técnica o licenciatura en administración de empresas hoteleras o afín.comunicación efectiva y delegación de tareas.experiencia en limpieza y supervisión de personal.nosotros buscamos a alguien:con una actitud proactiva y responsable.capaz de trabajar en equipo.con una excelente comunicación verbal y escrita.