Agencia automotriz está en búsqueda de tu talento como:administrativo de ventas nuevosrequisitos:escolaridad: licenciatura en administración (trunca o terminada)experiencia: de 1 a 2 años en puesto similaractividades:realizar los trámites de placas y verificación vehicular de autos seminuevos con el fin de apoyar en los requerimientos previos a la entrega de vehículos.efectuar la programación de entrega y salida de unidad, de acuerdo con la fecha y hora establecidos por el cliente con el fin de cumplir con la entrega de la unidad en tiempo y forma.realizar la programación y órdenes de trabajo para el acondicionamiento de unidades a fin de garantizar la pulcritud del vehículo antes de ser entregado al cliente y cumplir con estándares de calidad establecidos.realizar la preparación previa de facturas o carta factura original con datos completos del cliente y la unidad para la autorización de salidas de unidad.realizar la apertura de órdenes internas de trabajo para solicitar accesorios adiciones y su instalación con el fin de apoyar en los requerimientos previos a la entrega del vehículo.realizar la integración y actualización de los expedientes de venta de unidad con el objeto de contar siempre con la documentación requerida.verificar el portal de rapi a fin de contar con la información completa de los vehículos adquiridos y evitar cualquier incidencia legal que provoque problemas al distribuidor.elaborar los reportes de comisiones de los asesores de venta para que se efectué el pago oportuno.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9, $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial