Asistente de Atención al UsuarioVacante:Asistente de Atención al UsuarioUbicación:Naucalpan de Juárez, Estado de México.Modalidad:Presencial / Híbrida (según políticas internas)Jornada:Tiempo completoObjetivo del puestoEsta posición será el enlace principal entre la organización y nuestros clientes empresariales. Su propósito es atender de forma proactiva sus necesidades, resolver dudas y quejas de alto impacto, brindar soluciones efectivas, y proponer mejoras operativas y administrativas que fortalezcan la relación a largo plazo. Buscamos a alguien con excelente comunicación, empatía y capacidad de negociación.Perfil del puestoEducación:- Carrera trunca en Administración de Empresas o afín.Experiencia técnica:- Mínimo 2 años en atención al cliente.- Conocimiento en Customer Experience y atención moderna al usuario.Experiencia funcional:- Actitud de servicio y toma de decisiones.- Capacidad para atender sugerencias, preguntas y quejas.Competencias técnicas:- Manejo intermedio de Excel y Microsoft Office.- Dominio de Outlook y CRM.Responsabilidades- Atención personalizada a requerimientos y quejas de alto impacto de clientes empresariales.- Aplicación de recargas en TPV AMEX vía remota.- Envío y carga de facturas en portales web de clientes.- Validación de información para trámites de pago.- Control de inventario y gestión de tags (activaciones, descuentos, envíos).- Atención a personal ALEATICA respecto a tags de descuento como prestación.- Gestión de cobranza a clientes con adeudos.- Registro de incidencias de nómina del personal Postventa.- Canalización de candidatos del esquema empresarial.- Seguimiento de reembolsos de Fondo en Garantía.- Validación de estatus de cuentas con esquema decenal.- Participación en comités de cuentas por cobrar y desarrollo de nuevos proyectos.BeneficiosEn Aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad. donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un contexto en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.