**Misión del Puesto**:
Brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
**Áreas de Especialización**:
- Atención al huésped
- Resolución de conflictos
- Administación del tiempo
**Conocimientos técnicos**:
Uso de equipo de computo
Uso de terminales bancarias
**Escolaridad**:
- Licenciatura
**Paquetes Informáticos**:
INNSIST
Office
**Idiomas**:
Inglés
**Experiência**:
1 año como recepcionista de hotel
**Principales funciones del puesto**:
- Esta atento a la información que proporciona valet parking o concierge para dar la bienvenida al huésped.
- Sale de la recepción y saluda a los huéspedes saludando cordialmente.
- Invita al huésped a pasar a la sala para realizar check in.
- Verifica todos los datos del huésped y la estancia durante el check in.
- Proporciona información al huésped clara de forma agradable y cortés
- Se asegura que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjetas de registros, voucher con autorización de tarjeta de crédito, etc.
- Realiza en sistema INSSIST los cambios de hábitaciones.
- Extiende las salidas en el sistema.
- Realiza check out del huésped logrando la satisfacción del mismo.
- Realiza el reporte de cierre de turno asegurandose de que las transacciones hechas durante su turno cuadren con el reporte en referencia.