Descripción del empleo este es un puesto de trabajo remoto. en oberstaff contratamos profesionales altamente calificados en américa latina y los asignamos a trabajar de forma remota a tiempo completo con empresas de todo el mundo. Nuestro proceso de selección garantiza talento especializado y alineado con las necesidades de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes fortalecer sus equipos con profesionales eficientes, comprometidos y preparados para impulsar su crecimiento. nuestro cliente es una empresa con 7 años de existencia en la industria de distribución internacional en e-commerce en españa, estados unidos y el reino unido. Nos han pedido encontrar a un profesional en el área de control de gestión o análisis financiero y de negocio, con un fuerte enfoque en el e-commerce y específicamente en operaciones de amazon. buscamos un analista de control de gestión para nuestro equipo de e-commerce internacional, especializado en el análisis y optimización de operaciones en amazon. El candidato será clave en la consolidación de información, generación de insights y apoyo en la toma de decisiones estratégicas. responsabilidades * consolidar y analizar informacion proveniente de los distintos sistemas de la empresa (amazon sellerboard, reportes internos, bases crudas). * crear y mantener bases de datos de ventas, proyecciones, costos y margenes por producto, mercado y marca. * controlar los costos logisticos, de publicidad, almacenamiento fba y tarifas amazon por marketplace. * procesar la información diaria y mensual para generar dashboards de seguimiento y proyecciones. * participar del análisis de pricing, rentabilidad por canal y planificación de ventas por campaña. * asistir en la revision de stock. * identificar desvios, automatizar procesos repetitivos y proponer mejoras continuas. * colaborar con la gestion de devoluciones y refunds, y control de gastos operativos. requisitos * jornada laboral de lunes a viernes, de 6:00 a 15:00hs. * graduado o estudiante avanzado en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. * dominio avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, validaciones). * conocimientos sólidos en procesamiento de datos y análisis financiero. * manejo de power query (excluyente). * disponer de computador propio y conexión estable a internet. * experiencia en power bi. * conocimientos de automatización de procesos. * experiencia previa en e-commerce o análisis de datos. * durante el proceso se ejecutarán pruebas para evaluar el dominio de excel y power query. * habilidades de comunicación y trabajo en equipo. * capacidad de aprendizaje continuo. ventajas * contrato de servicios profesionales (por cuenta propia) con paga fija mensual. * paga en dólares usd a través de paypal. * sumarte a una empresa en constante crecimiento, con un excelente clima de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional. check(event) ; career-website-detail-template-2 => apply(record.id,meta)" mousedown="lyte-button => check(event)" final-style="background-color:#6875e2;border-color:#6875e2;color:white;" final-class="lyte-button lytebackgroundcolorbtn lytesuccess" lyte-rendered=""> #j-18808-ljbffr