_escolaridad: "_lic.
en mercadotecnia, publicidad, comunicación o a fin".
- experiência_*:necesaria en puesto similar*
- objetivo: _
planificación y ejecución de todo el marketing y marketing digital de la empresa; así como del desarrollo y cumplimiento de metas del área de venta a distancia.
- actividades: _
estrategias de outbound o inbound marketing.
proponer, desarrollar y supervisar las campañas de publicidad de inicio a fin.
hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que están siendo ejecutadas.
estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
hacer plan de marketing anual.
desarrollar y supervisar el área de venta a distancia.
identificar a la competencia y a los mercados potenciales
medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de forma trimestral y anual.
- horarios: _
- lunes a viernes de 9 am a 6 pm,_
- sábado 8 am a 3 pm_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
horario:
- diurno
trabajar desde casa:
- no