En Servicios Farmacéuticos Especializados cumplimos 26 años viviendo la Pasión por el Servicio.
Somos una empresa mexicana líder en la venta y distribución de medicamento de especialidad; contamos con más de 20 especialidades médicas, más de 80K clientes anuales y más de 40 laboratorios como socios comerciales.
Buscamos líderes que quieran compartir la pasión por el servicio como Agentes de Servicio al Cliente.
¿Qué ofrece SFE?
- Sueldo de $8,000.00 MXN Netos (libres) mensuales.
- Bono de puntualidad de $640.00 MXN Mensuales.
- Bono de productividad, acorde al proyecto asignado y al desempeño mostrado desde el primer mes.
- Vales de despensa por $860.00 MXN Mensuales.
- Prestaciones de Ley, desde el día que ingresas.
- Comedor gratuito.
- Descuentos en nuestros productos/servicios y en nuestras empresas hermanas.
- Descuento de gimnasio.
- Apoyo de útiles escolares (julio-agosto)
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral.
- Ambiente organizacional favorable.
¿Qué haré como Agente de Servicio al Cliente de SFE?
- Serás la voz de SFE y del laboratorio que se te asigne, ante los diferentes clientes a los que llevamos salud y bienestar.
- Realizarás tus actividades muy cerca del centro de Coyoacán de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 19:00 h, con una hora de comid a.
- Atenderás llamadas de pacientes, médicos, farmacias, clínicas u hospitales.
- Darás seguimiento a correos y WhatsApp.
- Realizarás la validación de recetas médicas o documentos relacionados.
- Atenderás llamadas donde se presenten eventos adversos.
- Darás seguimiento a programas de apego y apoyo al tratamiento.
- Recibirás los reportes de queja de farmacias.
¿Qué habilidades debo de tener?
- Empatía y sentido humano
- Proactividad.
- Multiskill.
- Trabajo en equipo.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Deseo de crecimiento.
- Inteligencia Emocional.
- Organización.
- Facilidad de comprender requerimientos por sí solo.
- Resiliente
- Disciplina y apego a procesos.
¿Qué buscamos?
- Bachillerato como escolaridad mínima.
- 6 meses de experiencia en Servicio y/o Atención a clientes.
- Experiencia en Call Center. (deseable, no necesaria)
- Conocimiento básico – intermedio de computadora y paquetería Office.
- Conocimiento y uso de PC.
- Habilidad de palabra y Etiqueta telefónica
- Riqueza vocabulario (precisión, concisión, originalidad y riqueza de imágenes).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $10,640.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Agente Telefónico de Servicio al Cliente (Contact Center)
🏢 SERVICIOS FARMACEUTICOS ESPECIALIZADOS
📍 Coyoacán