El especialista riupro.com será responsable de mejorar la experiencia de los usuarios
profesionales (agencias de viajes y colaboradores) en la plataforma b2b riupro.com,
asegurando tanto la competitividad de la oferta como la usabilidad del entorno. Actuará como
nexo entre las agencias y los distintos departamentos internos de la compañía, con el objetivo
de optimizar el funcionamiento de la plataforma y garantizar una gestión ágil y eficaz.
responsabilidades
* ser el interlocutor principal con agencias de viajes, profesionales y otros usuarios clave de la plataforma riupro.
* cursar necesidades, resolver incidencias y garantizar una atención eficaz y proactiva.
* coordinarse con los departamentos de it, marketing, fidelización, administración y revenue para canalizar mejoras, optimizaciones y actualizaciones necesarias.
* supervisar la competitividad de la oferta disponible en riupro.
* participar en la mejora continua de la usabilidad de la plataforma, aportando
* propuestas basadas en el feedback del usuario y de otros stakeholders.
* apoyar en tareas operativas relacionadas con la gestión de cuentas riupro y condiciones comerciales.
* realizar seguimiento de problemas detectados y colaborar en su resolución eficaz en entornos organizativos complejos.
requisitos
* formación universitaria.
* experiencia en el sector turístico, especialmente en distribución, tecnología aplicada al
* turismo.
* idiomas: español e inglés imprescindibles. Se valoran otros idiomas adicionales.
* dominio de herramientas digitales y capacidad para interactuar con entornos tecnológicos.
competencias clave
* habilidades de comunicación y trato con clientes b2b.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* agilidad para moverse en entornos organizativos complejos.
* proactividad, capacidad de aprendizaje continuo y adaptación a nuevas herramientas o procesos.
indicadores de éxito
* reducción de incidencias reportadas por agencias y profesionales.
* mejora percibida en la experiencia de uso de riupro.
* eficacia en la interlocución con departamentos internos para la resolución de
* problemas y propuestas de mejora.
* incremento en la aportación de cuota de mercado.