Descripción del cargo
* se busca a un profesional para establecer rutas de venta y desarrollar habilidades comerciales.
* realiza prospectiva en campo para identificar oportunidades de negocio y promocionar los productos de la empresa.
* lleva a cabo labores de ventas, llenado de expedientes y atención al cliente.
* calcula las capacidades de los clientes y brinda asesoría personalizada.
* busca nuevos clientes y elabora cartera de negocios.
requisitos del candidato
* tener experiencia en ventas intangibles con un mínimo de 6 meses.
* estar dispuesto al crecimiento laboral y desarrollo profesional.
* tener habilidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con los clientes.
* poseer nivel de educación mínimo de preparatoria.
acerca de la empresa
la empresa se especializa en créditos pagaderos a través de descuentos de nómina otorgados principalmente a empleados y pensionados del sector público en méxico.
la institución apoya a sus trabajadores y los impulsa para desarrollarse y superarse, con excelentes valores que transmiten en capacitaciones constantes a sus empleados.
las capacitaciones y el desarrollo son fundamentales para el crecimiento profesional a corto plazo de nuestros colaboradores.