**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Supervisar y coordinar la ejecución de los procesos necesarios para brindar un servicio de calidad del cliente.
**Funciones del cargo**:
- Responsable de todas las actividades realizadas por supervisores y líderes del área.
- Contacto con el cliente.
- Elaborar estrategias de adherencia, asistencia, desempeño y entrenamiento.
- Manejo de reportes de resultados.
**Requisitos**:
Experiência con atención al cliente
Experiência en operaciones (no importa el área)
Inglés avanzado
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Prestaciones de ley.
Comisiones libres.
Bonos de productividad.
Aguinaldo 30 días.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro 13%.
Servicio médico MIDOCONLINE
Vales de despensa.
SGMM
Convenios con negocios donde nos hacen descuentos y/o becas educativas.