Personal de limpieza para plantel tlalpan
instituto tecnológico roosevelt solicita personal de limpieza para plantel ubicado en san lorenzo huipulco, tlalpan.
requisitos:
* experiência en limpieza de área comunes, baños, salones y oficinas.
* persona responsable y cumplida.
horario: lunes a viernes de 08:00 am - 05:00 pm y sábado de 08:00 am a 03:00 pm.
salario: $4,500 al mes.
prestaciones de ley.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
coordinador de servicios (limpieza, mensajería)
ciudad de méxico, distrito federal multiple soluciones en recursos humanos
descripción del trabajo
somos una empresa mexicana con 35 años de presencia en el mercado. Buscamos talento como coordinador de servicios generales, los cuales incluyen limpieza y seguridad. El perfil requerido es: licenciatura concluida en área económico administrativa. Experiência de al menos tres años como office manager, coordinador de servicios generales, servicios al colaborador o similar. Las responsabilidades de esta posición son: administrar el área de mensajería, tanto mensajería interna como externa a través de proveedores. Supervisar el área de limpieza, la cual se lleva a cabo a través de personal directo (no proveedores). Administrar de manera general el correcto funcionamiento de la oficina, supresión y apoyo en recepción. Generar controles administrativos, control de uniformes, insumos de papelería, cafetería, insumos indirectos. Apoyo al área de compras. La posición es para trabajar 100% presencial, tiempo completo de lunes a viernes en bosques de las lomas. Buscamos una persona dinámica, multitask, con una cultura 100% de manos adentro, atenta a los distintos procesos de gestión de la oficina.
ofrecemos: $16,000 a $8,000 brutos. Contratación directa por medio de la empresa. Prestaciones de ley y superiores vales de despensa, caja de ahorro. tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $ 6,000.00 - 17,000.00 al mes. horario: lunes a viernes. Prestaciones: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, vales de despensa. Pregunta(s) de postulación: ¿cuales son tus pretensiones económicas en sueldo bruto?
servicios generales (limpieza)
ciudad de méxico, distrito federal hunter horse s.a. De c.v.
descripción del trabajo
buscamos para empresa de seguridad privada, auxiliar de limpieza para oficinas. Responsabilidades o actividades: - limpieza de oficinas - sanitarios - pisos, ventanas, comedor, vidrios, escaleras - suministro de insumos - limpieza de patios. Requisitos o experiencia: experiência de 1 año en puesto similar. Habilidades: alto sentido al detalle de higiene, responsabilidad, proactiva, puntual. Turno: medio dia de l-v. Tipo de puesto: medio tiempo. Salario: $5,000.00 - $5,500.00 al mes. Horario: turno matutino.
kam servicios de limpieza
publicado hace 17 días
descripción del trabajo
tiempo completo. Importante empresa de servicios solicita kam servicios de limpieza. Requisitos: lic en administración, carreras comerciales o afines. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares llevando las siguientes responsabilidades: búsqueda de oportunidad de negocio y clientes potenciales, cartera de clientes y seguimiento a la misma. Colocacion de servicios y cierre de contratos. Seguimiento a los servicios y satisfaccion del cliente. Experiencia en venta de servicios de limpieza, seguridad privada o servicios de tercerizacion de personal. Ofrecemos: salario base a negociar de acuerdo a experiencia, prestaciones de ley, vales de despensa, comisiones. Zona de trabajo cuajimalpa (cerca del edificio del pantalón). Interesados postularse por este medio con currículum actualizado con datos de contacto vigentes.
supervisor de servicios de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal idoneus talent
descripción del trabajo
empresa dedicada a brindar servicios de limpieza solicita supervisor de servicios de limpieza para asegurar la correcta operación de servicios asignados. Requisitos: escolaridad: mínimo bachillerato concluido (indispensable). Excel: intermedio. Experiência: 2 años mínimo como supervisor o coordinador en servicios de limpieza. Disponibilidad de horario. Licencia de conducir/saber manejar estándar (indispensable). Disponibilidad para viajar. Conocimientos: facturación, prenómina, realizar inventario, windows y pc. Funciones: apego a políticas y procedimientos, control y supervición del personal de limpieza, asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a contrato, contratar y capacitar al personal de los servicios, envío de expedientes de personal, asegurar el cumplimiento de los materiales entregables necesarios para la cobranza, ingreso de facturas a revisión, realizar conciliación de asistencia, asegurar el correcto uso y consumo de materiales, realizar inventario de maquinaria y equipo. Sueldo base neto $11,000 según experiencia + prestaciones de ley + vehículo estándar por parte de la empresa + crecimiento salarial. Horario: l-s 08:00 a 18:00hrs. Contacto: ana martínez, tel: 5529375318, whatsapp: 9212570601. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $11,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Consideraciones ante el covid-19.
auxiliar de servicios de limpieza
descripción del trabajo
i. Descripción genérica del puesto. Para la universidad iberoamericana monterrey, un(a) auxiliar de servicios de intendencia debe cumplir las siguientes funciones principales: - coadyuvar en el mantenimiento general de las instalaciones, equipo y mobiliario de la universidad, a través del servicio de limpieza. - mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene oficinas, aulas académicas, así como todo tipo de espacio físico y áreas libres y que las funciones se lleven a cabo en tiempo y forma. - ejecutar con el nivel de especialización pertinente, los trabajos propios de su oficio, según las áreas asignadas. - participar activamente en los cursos de formación y adiestramiento al que se le convoque. - resguardar y mantener en buen estado los equipos de limpieza a su cargo, así como optimizar los materiales e insumos asignados. - informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe inmediato. - coadyuvar en las tares que la dirección asigne. - realizar las demás actividades que de acuerdo a las necesidades del área y el puesto lo requieran, especialmente en el área en que desarrolle sus funciones.
ii. Perfil del puesto. Toda persona interesada deberá poseer: - estudios mínimos básicos. - experiência mínima de 2 años en área de limpieza, de supervisión preferentemente. - radique en zonas cercanas a la institución, preferentemente. - buenas relaciones interpersonales. - apertura y disponibilidad para asumir las actividades que se le asignen. - disponibilidad y apertura para formarse y capacitarse para prestar el mejor servicio posible. - competencias: orientación al servicio, iniciativa, colaboración, trabajo en equipo, honestidad, responsabilidad, puntualidad, respeto, amabilidad, confidencialidad, integridad, organización, sensibilidad a normas y procedimientos, compromiso, prudencia, comunicación efectiva. - disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $10,000.00 - $14,500.00 al mes. Beneficios: - aumentos salariales - caja de ahorro - estacionamiento gratuito - opción a contrato indefinido - seguro de vida - uniformes gratuitos - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo - vales de despensa. Tipo de jornada: diurno, turno vespertino. Experiência: limpieza: 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial. Fecha límite para postularse: 25/11/2024. Fecha de inicio prevista: 19/11/2024.
instalador de servicios de limpieza
naucalpan, méxico ecodeli
descripción del trabajo
vacante para la empresa ecodeli en alce blanco - naucalpan de juárez, estado de méxico. Instalador de productos de limpieza. Descripción del puesto: estamos en búsqueda de un instalador de productos de limpieza comprometido y responsable. La persona seleccionada será responsable de la instalación, mantenimiento y revisión de equipos relacionados con productos de limpieza en distintos puntos asignados. Actividades principales: instalación de dosificadores y equipos dispensadores de productos de limpieza. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos instalados. Revisión de funcionamiento y reportes de servicio. Atención al cliente en sitio para asegurar la correcta operación de los productos. Seguimiento a cronograma de visitas programadas. Manejo y resguardo de herramientas y materiales. Ofrecemos: sueldo mensual fijo de $12,300. Prestaciones de ley desde el primer día. Aguinaldo, reparto de utilidades, cotización al imss al 100%, fondo de ahorro, afiliación a fonacot. Requisitos: experiência previa en instalaciones técnicas o de mantenimiento (preferente, no indispensable). Disponibilidad para realizar trabajo en campo. Actitud de servicio y responsabilidad. Escolaridad mínima: secundaria concluida. Deseable contar con licencia de conducir (no indispensable). Ubicación: alce blanco, 53370 naucalpan de juárez, méx. ¿te interesa la vacante? Envía tu solicitud o currículum por este medio y con gusto agendamos una entrevista. ¡si estás interesado y cubres el 100% del perfil, favor de postularte por este medio o enviando cv o whats a este número! Nível de educación deseada: media superior. Nível de experiência deseada: nível medio. Función departamental: mantenimiento y reparaciones. Industria: servicios de limpieza. Habilidades: trabajador, comprometido, jones.
supervisor de operaciones servicios de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal idoneus talent
descripción del trabajo
empresa dedicada a brindar servicios de limpieza solicita supervisor operaciones de servicios de limpieza para asegurar la correcta operación de servicios asignados. Requisitos: escolaridad: mínimo bachillerato concluido. Excel: intermedio. Disponibilidad de horario. Licencia de conducir/saber manejar estándar (indispensable). Experiencia de 3 años mínima: supervisor o coordinador en servicios de limpieza. Reclutamiento del personal operativo. Facturación de los servicios de limpieza e insumos. Prenómina del personal de limpieza. Realizar capacitacón y control del inventario de los insumos y materias primas de limpieza. Windows y pc. Funciones: apego a políticas y procedimientos. Control y supervision del personal de limpieza. Asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a contrato. Reclutar al personal operativo para cubrir la plantilla de los servicios. Contratar y capacitar al personal de los servicios. Envío y control de expedientes de personal. Proporcionar y asegurar el cumplimiento de los materiales entregables necesarios para el soporte de la cobranza. Ingreso de facturas a revisión. Realizar conciliación de asistencia. Asegurar el correcto uso y consumo de materiales. Realizar inventario de maquinaria y equipo. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes. Horario: fines de semana, horas extra, turno de 8 horas, turno vespertino. Educación: bachillerato terminado (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
coordinador de servicios eventuales de limpieza
roma norte, distrito federal locampo sa de cv
descripción del trabajo
empresa de limpieza busca coordinador de servicios eventuales. Objetivos del puesto: garantizar que los servicios eventuales requeridos se lleven a cabo en los tiempos y formas establecidos por el cliente. Coordinar a los elementos y supervisar que las labores se ejecuten de manera óptima y se satisfagan las expectativas de calidad del cliente. Ejercer el mantenimiento y correcto uso de herramientas de trabajo. Monitoreo y reporte diario de las actividades. Actualización de conocimientos y procedimientos vigentes. Administrar y eficientizar los recursos designados. Mantener vigente la base actualizada de proveedores.
conocimientos indispensables: procedimientos de limpieza en oficinas, casas, escuelas, plazas comerciales, hospitales, etc. Productos químicos y fórmulas usadas. Manejo de pulidoras y limpieza de pisos. Gestión de personal. Manejo de vehículos. Servicio o atención al cliente. Manejo de conflictos.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $10,000.00 - $11,500.00 al mes. Beneficios: caja de ahorro, programa de referidos, seguro de gastos médicos, teléfono de la empresa. Pago complementario: propinas. Tipo de jornada: lunes a viernes, rotativo. Experiência: manejo de pulidoras 2 años (obligatorio), el area de limpieza 4 años (obligatorio), supervisión de personal 3 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial.
personal de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal step clean
publicado hace 22 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
instalador de servicios de limpieza
naucalpan, méxico ecodeli
descripción del trabajo
vacante para la empresa ecodeli en alce blanco -naucalpan de juárez, estado de méxico. Instalador de productos de limpieza. Descripción del puesto: estamos en búsqueda de un instalador de productos de limpieza comprometido y responsable. La persona seleccionada será responsable de la instalación, mantenimiento y revisión de equipos relacionados con productos de limpieza en distintos puntos asignados. Actividades principales: instalación de dosificadores y equipos dispensadores de productos de limpieza. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos instalados. Revisión de funcionamiento y reportes de servicio. Atención al cliente en sitio para asegurar la correcta operación de los productos. Seguimiento a cronograma de visitas programadas. Manejo y resguardo de herramientas y materiales. Ofrecemos: sueldo mensual fijo de $12,300. Prestaciones de ley desde el primer día. Aguinaldo, reparto de utilidades, cotización al imss al 100%, fondo de ahorro, afiliación a fonacot. Requisitos: experiência previa en instalaciones técnicas o de mantenimiento (preferente, no indispensable). Disponibilidad para realizar trabajo en campo. Actitud de servicio y responsabilidad. Escolaridad mínima: secundaria concluida. Deseable contar con licencia de conducir (no indispensable). Ubicación: alce blanco, 53370 naucalpan de juárez, méx. ¿te interesa la vacante? Envía tu solicitud o currículum por este medio y con gusto agendamos una entrevista. Si estás interesado y cubres el 100% del perfil, favor de postularte por este medio o enviando cv o whats a este numero. Nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: mantenimiento y reparaciones. Industria: servicios de limpieza. Habilidades: trabajador, comprometido, jones.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último personal de limpieza plantel tlalpan empleosen tlalpan !
supervisor de operaciones servicios de limpieza
empresa dedicada a brindar servicios de limpieza solicita supervisor operaciones de servicios de limpieza para asegurar la correcta operación de servicios asignados. Requisitos: escolaridad: mínimo bachillerato concluido. Excel: intermedio. Disponibilidad de horario. Licencia de conducir/saber manejar estándar (indispensable). Experiência de 3 años mínima: supervisor o coordinador en servicios de limpieza. Reclutamiento del personal operativo. Facturación de los servicios de limpieza e insumos. Prenómina del personal de limpieza. Realizar capacitacón y control del inventario de los insumos y materias primas de limpieza. Windows y pc. Funciones: apego a políticas y procedimientos. Control y supervisión del personal de limpieza. Asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a contrato. Reclutar al personal operativo para cubrir la plantilla de los servicios. Contratar y capacitar al personal de los servicios. Envío y control de expedientes de personal. Proporcionar y asegurar el cumplimiento de los materiales entregables necesarios para el soporte de la cobranza. Ingreso de facturas a revisión. Realizar conciliación de asistencia. Asegurar el correcto uso y consumo de materiales. Realizar inventario de maquinaria y equipo. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes. Horario: fines de semana, horas extra, turno de 8 horas, turno vespertino. Educación: bachillerato terminado (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
coordinador de servicios eventuales de limpieza
roma norte, distrito federal locampo sa de cv
descripción del trabajo
empresa de limpieza busca coordinador de servicios eventuales. Objetivos del puesto: garantizar que los servicios eventuales requeridos, se lleven a cabo en los tiempos y formas establecidos por el cliente. Coordinar a los elementos y supervisar que las labores se ejecuten de manera óptima y se satisfagan las expectativas de calidad del cliente. Ejercer el mantenimiento continuo y correcto uso de las herramientas de trabajo o bienes de la empresa. Monitoreo y reporte diario de las actividades a su cargo. Actualización de conocimientos y procedimientos vigentes de su área. Administrar y eficientizar los recursos designados en su área. Mantener vigente la base actualizada de proveedores de los diferentes servicios externos.
conocimientos indispensables: procedimientos de limpieza en oficinas, casas, escuelas, plazas comerciales, hospitales, etc. Productos químicos y fórmulas usadas en el ramo de limpieza. Manejo de pulidoras y procesos para limpieza de pisos de mármol, porcelanato, alfombras, etc. Gestión de personal. Manejo de vehículos. Servicio o atención al cliente. Manejo de conflictos.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $10,000.00 - $11,500.00 al mes. Beneficios: caja de ahorro, programa de referidos, seguro de gastos médicos, teléfono de la empresa. Pago complementario: propinas. Tipo de jornada: lunes a viernes, rotativo. Experiência: manejo de pulidoras 2 años (obligatorio), el area de limpieza 4 años (obligatorio), supervisión de personal 3 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial.
personal de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal step clean
publicado hace 22 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
instalador de servicios de limpieza
naucalpan, méxico ecodeli
descripción del trabajo
vacante para la empresa ecodeli en alce blanco -naucalpan de juárez, estado de méxico. Instalador de productos de limpieza. Descripción del puesto: estamos en búsqueda de un instalador de productos de limpieza comprometido y responsable. La persona seleccionada será responsable de la instalación, mantenimiento y revisión de equipos relacionados con productos de limpieza en distintos puntos asignados. Actividades principales: instalación de dosificadores y equipos dispensadores de productos de limpieza. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos instalados. Revisión de funcionamiento y reportes de servicio. Atención al cliente en sitio para asegurar la correcta operación de los productos. Seguimiento a cronograma de visitas programadas. Manejo y resguardo de herramientas y materiales. Ofrecemos: sueldo mensual fijo de $12,300. Prestaciones de ley desde el primer día. Aguinaldo, reparto de utilidades, cotización al imss al 100%, fondo de ahorro, afiliación a fonacot. Requisitos: experiência previa en instalaciones técnicas o de mantenimiento (preferente, no indispensable). Disponibilidad para realizar trabajo en campo. Actitud de servicio y responsabilidad. Escolaridad mínima: secundaria concluida. Deseable contar con licencia de conducir (no indispensable). Ubicación: alce blanco, 53370 naucalpan de juárez, méx. ¿te interesa la vacante? Envía tu solicitud o currículum por este medio y con gusto agendamos una entrevista. ¡si estás interesado y cubres el 100% del perfil, favor de postularte por este medio o enviando cv o whats a este número! Nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: mantenimiento y reparaciones. Industria: servicios de limpieza. Habilidades: trabajador, comprometido, jones.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último personal de limpieza plantel tlalpan empleosen tlalpan !
supervisor de operaciones servicios de limpieza
supervisor de operaciones servicios de limpieza
descripción del trabajo
empresa dedicada a brindar servicios de limpieza solicita supervisor operaciones de servicios de limpieza para asegurar la correcta operación de servicios asignados. Requisitos: escolaridad: mínimo bachillerato concluido. Excel: intermedio. Disponibilidad de horario. Licencia de conducir/saber manejar estándar (indispensable). Experiência de 3 años mínima: supervisor o coordinador en servicios de limpieza. Reclutamiento del personal operativo. Facturación de los servicios de limpieza e insumos. Prenómina del personal de limpieza. Realizar capacitacón y control del inventario de los insumos y materias primas de limpieza. Windows y pc. Funciones: apego a políticas y procedimientos. Control y supervisión del personal de limpieza. Asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a contrato. Reclutar al personal operativo para cubrir la plantilla de los servicios. Contratar y capacitar al personal de los servicios. Envío y control de expedientes de personal. Proporcionar y asegurar el cumplimiento de los materiales entregables necesarios para el soporte de la cobranza. Ingreso de facturas a revisión. Realizar conciliación de asistencia. Asegurar el correcto uso y consumo de materiales. Realizar inventario de maquinaria y equipo. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes. Horario: fines de semana, horas extra, turno de 8 horas, turno vespertino. Educación: bachillerato terminado (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
coordinador de servicios eventuales de limpieza
roma norte, distrito federal locampo sa de cv
descripción del trabajo
empresa de limpieza busca coordinador de servicios eventuales. Objetivos del puesto: garantizar que los servicios eventuales requeridos, se lleven a cabo en los tiempos y formas establecidos por el cliente. Coordinar a los elementos y supervisar que las labores se ejecuten de manera óptima y se satisfagan las expectativas de calidad del cliente. Ejercer el mantenimiento continuo y correcto uso de las herramientas de trabajo o bienes de la empresa. Monitoreo y reporte diario de las actividades a su cargo. Actualización de conocimientos y procedimientos vigentes de su área. Administrar y eficientizar los recursos designados en su área. Mantener vigente la base actualizada de proveedores de los diferentes servicios externos.
conocimientos indispensables: procedimientos de limpieza en oficinas, casas, escuelas, plazas comerciales, hospitales, etc. Productos químicos y fórmulas usadas en el ramo de limpieza. Manejo de pulidoras y procesos para limpieza de pisos de mármol, porcelanato, alfombras, etc. Gestión de personal. Manejo de vehículos. Servicio o atención al cliente. Manejo de conflictos.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $10,000.00 - $11,500.00 al mes. Beneficios: caja de ahorro, programa de referidos, seguro de gastos médicos, teléfono de la empresa. Pago complementario: propinas. Tipo de jornada: lunes a viernes, rotativo. Experiência: manejo de pulidoras 2 años (obligatorio), el area de limpieza 4 años (obligatorio), supervisión de personal 3 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial.
personal de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal step clean
publicado hace 22 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
#j-18808-ljbffr