Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Tijuana, B.C.
Cafe De La Flor
Community Manager
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*objetivo del puesto*
gestionar la comunidad digital de una empresa, interactuar con los clientes y fortalecer la presencia en redes sociales.
su trabajo combina atención al cliente, creación de contenido y análisis de datos para mejorar la reputación y engagement de la marca.
*requisitos*
- *edad*:mayor de 23 años.
- *sexo*:indistinto.
- *escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia, diseño gráfico o comunicación
- *experiência*:mínima de1 año en puesto similar.
*habilidades*
- _visión estratégica._
- _trabajo en equipo._
- _orientación a resultados y mejora continua._
- _comunicación efectiva._
- _gestión del tiempo._
- _capacidad de análisis e interpretación de datos._
- _atención al detalle._
- _planeación y organización._
- _proactivo._
- _manejo de redes sociales._
- _creación y edición de contenido._
- _atención al cliente y reputación online._
- _al tanto de las nuevas tendencias._
*actividades a desarrollar*
*copywriter y responsable de marketing digital*
- leer y revisar todos los correos que llegan de la encuesta de sicaf, por los clientes.
- planeación mensual de historias para instagram y facebook
- coordinar pedidos y apartados de pastelería en los restaurantes.
- apoyo en sesiones de fotografía.
- visitar los restaurantes para grabar historias y contenido.
- realizar clips y videos para promover reels en instagram, tik tok y videos en facebook.
- edición de videos en formato vertical.
(reels)
- búsqueda de tendencias.
- creación de copys en el contenido y apoyo en el plan de contenido para las diversas plataformas activas.
- dar seguimiento a quejas y recomendaciones en el grupo de solución a quejas directamente con los capitanes y supervisores.
- revisar los mensajes de bienvenida de whatsapp en las pastelerías y restaurantes.
- brindar apoyo en actividades solicitadas por la coordinadora.
- reporte mensual de total de pasteles apartados por messenger.
- reporte mensual por calificación y clasificación de comentarios en google my business.
- solicitud y seguimiento a cortesías.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Cervecería Insurgente
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Evolución En Factor Humano Sc
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Taltere
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tijuana, B.C. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar