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(m564) - community manager

Tijuana, B.C.
Café De La Flor
Community Manager
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**Objetivo del puesto**
Gestionar la comunidad digital de una empresa, interactuar con los clientes y fortalecer la presencia en redes sociales. Su trabajo combina atención al cliente, creación de contenido y análisis de datos para mejorar la reputación y engagement de la marca.

**Requisitos**
- **Edad**:mayor de 23 años.
- **Sexo**:Indistinto.
- **Escolaridad**:Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño Gráfico o Comunicación
- **Experiência**:mínima de1 año en puesto similar.

**Habilidades**
- _Visión estratégica._
- _Trabajo en Equipo._
- _Orientación a resultados y mejora continua._
- _Comunicación efectiva._
- _Gestión del tiempo._
- _Capacidad de análisis e interpretación de datos._
- _Atención al detalle._
- _Planeación y Organización._
- _Proactivo._
- _Manejo de Redes Sociales._
- _Creación y edición de contenido._
- _Atención al cliente y reputación Online._
- _Al tanto de las nuevas tendencias._

**Actividades a desarrollar**
**Copywriter y Responsable de Marketing Digital**
- Leer y revisar todos los correos que llegan de la encuesta de SICAF, por los clientes.
- Planeación mensual de historias para Instagram y Facebook
- Coordinar pedidos y apartados de pastelería en los restaurantes.
- Apoyo en sesiones de fotografía.
- Visitar los restaurantes para grabar historias y contenido.
- Realizar clips y videos para promover Reels en Instagram, Tik Tok y videos en Facebook.
- Edición de videos en formato vertical. (Reels)
- Búsqueda de tendencias.
- Creación de copys en el contenido y apoyo en el plan de contenido para las diversas plataformas activas.
- Dar seguimiento a quejas y recomendaciones en el grupo de Solución a Quejas directamente con los Capitanes y Supervisores.
- Revisar los mensajes de bienvenida de WhatsApp en las pastelerías y restaurantes.
- Brindar apoyo en actividades solicitadas por la coordinadora.
- Reporte mensual de total de pasteles apartados por messenger.
- Reporte mensual por calificación y clasificación de comentarios en Google My Business.
- Solicitud y seguimiento a cortesías.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de jornada:

- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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