1. Definir e implantar planes de venta para crear y maximizar resultados.
2. Responsable de dar solución a los problemas generados por su operación.
3. Responsable del clima laboral de la tienda
4. Responsable del manejo y buen uso de los recursos asignados.
5. Responsable de la capacitación de todo su personal de ventas, de acuerdo a los programas.
6. Hacer que se cumpla las políticas y procedimientos.
7. Representar a la empresa en cualquier diligencia (legal, autoridades, profeco, etc.)
8. Responsable de la buena imagen de la tienda
requisitos: -escolaridad (licenciatura terminada)
experiencia y actitudes: -conocimientos: en administración, estrategias, análisis de fuerzas de ventas y mercadeo.
- experiência: mínima de 3 años en el área de ventas a nível gerencial.
Estado civil: indistinto.
- manejo de equipo: paqueteria office.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- tijuana, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)