Buscamos un *key account manager* para la categoría de televisiones para incorporarse a empresa líder en tecnología.
en este rol, serás responsable de gestionar y fortalecer las relaciones con nuestros clientes de televisión, asegurando un enfoque centrado en resultados y una comunicación efectiva.
*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia o administración de empresas
- experiência mínima de 5 años como kam en cadenas de retail en industria de tecnología (preferentemente departamentales).
- excelente manejo del excel, microsoft office y manejo de sistemas de información.
- manejo del inglés intermedio
- avanzado, deseable conversacional
*habilidades técnicas*:
- conocimiento en elaboración de forecast.
- habilidad de análisis por tienda / modelo.
- toma de decisiones en base a tendencias de mercado.
- creación y seguimiento a estrategias de cadenas de retail.
- análisis de resultados de promociones y estrategias implementadas.
- seguimiento administrativo de las cuentas.
- manejo de fuerza de ventas en piso.
*habilidades blandas*
- excelentes habilidades de comunicación y coordinación entre departamentos
- para impulsar proyectos de manera eficiente.
- capacidad para resolver problemas complejos y adaptarse a nuevos retos.
- mentalidad orientada a resultados, capaz de gestionar múltiples proyectos en un entorno dinámico.
- excelente habilidad de negociación y relacionamiento con clientes.
- enfocado a resultados
*responsabilidades*:
- responsable de la relación y negociación con clientes de cadenas de retail.
- construir, ejecutar y asegurar el cumplimiento de los planes de negocio anual 360° por cuenta / categoría: producto, volumen, segmentación por cliente - tienda, ticket de precio, comunicación, inversiones de presupuestos y rentabilidad.
- desarrollo de forecast.
- negociar y dar seguimiento a pedidos mensuales teniendo en cuenta, la rotación de clientes, asegurar correctos níveles de inventario por tienda, segmentación de productos.
- trabajar en estrecha colaboración con diferentes departamentos, (logística, finanzas, servicios, mercadotecnia) para garantizar la mejor gestión de las cuentas
- mantener el control de cada categoría de la marca dentro de las cuentas, garantizando el control de los indicadores clave de rendimiento: ms%, volumen, venta, inversión y rentabilidad
- alinear al equipo de merchandising de acuerdo con la estrategia de cada temporalidad, introducir nuevos lanzamientos de productos.
- responsable de control de cierres de inversiones y apoyos con cada cliente.
- análisis de tendencias de mercado y competencia.
*otra información*:
- salario: $45,000 a $55,000 mensuales brutos(antes de impuestos), más bonos, prestaciones de ley y superiores.
- horario: lunes a viernes (1 día de home office por semana).
- lugar de trabajo: colonia insurgentes mixcoac, alcaldía benito juárez.
si tienes un historial probado en la gestión de cuentas importantes y estás buscando un desafío emocionante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.