Agente de servicio phillips 66
descripción del trabajo
resumen de puesto conseguir la satisfacción total del cliente, resolver problemas, dudas y consultas. Llevar a cabo el proceso de recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra que nos brinda el cliente, con el objetivo de satisfacer la necesidad de su producto en tiempo y forma.
responsabilidades principales
1. recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp y mantener una comunicación constante con los clientes para cualquier aclaración de dudas, confirmaciones de entrega.
2. gestionar con planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para el aseguramiento de las fechas de entrega comprometidas.
3. programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pod´s (pruebas de entrega), así como notificar aquellas recolecciones por parte de nuestros clientes.
4. revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos son entregados en tiempo y forma.
5. llevar un reporte de las órdenes de compra de los clientes y saldos pendientes de dichas órdenes.
6. atención y seguimiento a reclamaciones del cliente por inconformidad con el producto pidiendo evidencia al cliente y hacer del conocimiento al equipo de calidad sobre dicho reclamo, así como atender las discrepancias en facturación.
7. revisión de otd (entregas a tiempo) al cliente final de manera semanal.
8. contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
autoridades
* solicitar a planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales).
* programar y confirmar al área de embarques sobre entrega de material a los clientes.
requisitos educativos y experiencia
educación
* licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
experiencia
* 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico. Requerido. Excel intermedio-avanzado. Deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.
* idiomas
* ingles 60%. Requerido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $29,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor, servicio de comedor con descuento, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: empaque industrial: 2 años (obligatorio), servicio al cliente: 1 año (obligatorio), microsoft excel: 1 año (deseable), erp: 1 año (deseable)
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de servicio al cliente
chihuahua, chihuahua avance y tecnología en plásticos sa de cv
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo! En avance y tecnología buscamos talento como tú. Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, contamos con 23 sucursales en todo el país y vamos por más. Nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes. Misión del puesto: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
para postularte necesitarás:
* paquetería office excel, outlook, word, los anteriores en nivel intermedio
* gestión de conflictos
* técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización
* 5´s
* experiencia en atención a clientes
* desarrollo de estrategias de resolución a quejas
* planes de prevención y de acción
cuáles son las actividades que realizarás:
* dar solución de manera inmediata a todas y cada una de las quejas emitidas por el cliente
* realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes
* atender las quejas y/o demandas que se reciban por parte de la autoridad (profeco)
* realizar las investigaciones correspondientes para aplicación de garantías
* elaborar los estudios y análisis para detección de necesidades por parte del cliente
* efectuar el análisis causa/efecto de las quejas
* implementar las mejoras en procedimientos internos derivado de la detección de necesidades por parte del cliente
* llenar y administrar la bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar y dar seguimiento a los comentarios y calificaciones hechas por los clientes en plataforma google my business
* apoyar al líder directo en la generación y captura de kpi´s mensuales
qué beneficios tendrás al ingresar con nosotros:
* seguro de vida
* seguro vehicular
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* programa de gastos médicos menores para familia
* consultas con médicos generales en clínica particular sin costo
* óptica
* tratamiento dental
* consulta y terapia psicológica a precio preferente
* días adicionales de aguinaldo
* bonos adicionales
* programa de adelanto de vacaciones
* horario de lunes a viernes
* comedor en la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,500.00 - $16,000.00 al mes
experiencia:
* servicio al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción del trabajo
responsabilidades: identificar de raíz los problemas de calidad para liderar la solución; evaluar partes de retorno para diagnostico; participar en el entrenamiento del personal que realice inspecciones y/o pruebas; participar en la generación de instrucciones de trabajo de reparación trouble shoot guidelines; define criterios de aceptacion pasa no pasa basado en std ipc; proveer diagnostico para que ing de calidad desarrolle acciones correctivas; seguir y vigilar el empleo de los procedimientos de la planta; proveer de instrucciones y dar soporte a los inspectores de calidad basados en analisis de retornos; guiar a los insp. de calidad para llevar a cabo la vigilancia y ejecución de los sistemas de control y manufactura; ayuda a certificar al personal asignado para inspección o prueba de producto; planear e implementar un sistema de control de calidad; seguimiento a iso 9000, auditorias de conservación de área.
requerimientos básicos:
* carreta técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín o carrera profesional trunca o en estudio aún
* lectura de planos electrónicos, experiencia en reparación electrónica o electromecánica mínima 3 años
* inglés (de básico a medio) total comunicación escrita
* conocimientos de tolerancias geométricas, uso de equipos de medición (caliper, gauge, etc)
* conocimientos de ipc 610
* manejo básico de herramientas para ensamble/desensamble de partes electromecánicas
requerimientos deseables:
* comunicación en ingles oral
* conocimientos de ipc 7711 (reparación)
* experiencia con auditorias de iso 9001 (internas)
lugar de trabajo: empleo presencial
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